#

viernes

No todo se resume en el olvido.

Esta mal, tenerte siempre junto a mi,
un error, me hace ver todo lo que soy,
fue real, resvalé y en tus brazos caí.

Era dificil explicar todo aquello, nunca había sido capaz de expresar todo lo que pasaba. Las discursiones, esas reconciliaciones tan raras y esas maneras tan difíciles de expresar los sentimientos... Si es que los había.

Me venció, no hay nada que pueda hacer,
y esta bien si significa estar junto a ti,
abrazame, y nunca, nunca me dejes ir.

Ese día ella se había cansado, había decidido no volver a saber nada de él, aunque se le fuera la vida en ello, como era el caso. No podía sonreir sin que esa sonrisa se perdiera en sus recuerdos.

Dar mi vida, no bastará, bastará,
para siempre, no bastará, bastará,
yo me rindo y moriré, moriré,
si no estas junto a mi.

Y al mismo tiempo, estaba más decidida que nunca a poner más distancia de la existente, a dejar los pensamientos. Lo había intentando por las buenas, y ahora hacía un par de noche que lo había intentando con el alcohol, con la mezcla de sabores en su lengua y la variedad de grados en sus venas.

Sabes que, me haces perder la razón,
que en mi, mi alma no te dejará ir,
acabo con todo lo que un dia prometí.

Sin embargo, no se rinde. Sigue intentándolo, esta vez decidiendo no aproximarse a donde él esté, no acercarse a los sitios en donde sabe que él estará. En vez de eso, se tira en cama, con la música a todo volumen viendo como la lluvia impacta con fuerza en el cristal de su ventana.

Dar mi vida, no bastará, bastará,
para siempre, no bastará, bastará,
yo me rindo y moriré, moriré,
si no estas junto a mi.

Pero, como puede olvidarse de quien fue todo para ella, y todavía sigue siendo importante en su vida? Posiblemente, la pregunta de todos los corazones rotos existentes del mundo, la que una persona se hace miles de veces cuando el amor parece borrarse de la vida de esa persona especial.

Todo claro está,
ya no puedo dudar,
jamás podré escapar

Cuando se cansó de estar en cama, enchufó su portatil, puso los cascos a todo volumen, y se dedicó a una tarde repleta de música, cuerdas vocales en uso, y pase de modelos, dedicándose a revisar toda la ropa que tenía en el armario, pensando mentalmente nuevos looks que pudiesen quedarle bien.

Es tan fuerte, tan natural, tan real,
en mi mente todo eres tu, en todo estas

Porque de repente, se había dado de cuenta de algo que había tenido delante de las narices todo el tiempo, y que no había visto antes. Para que olvidar, cuando puede tener los recuerdos de algo bueno que ha pasado en su vida?

Lo que nunca fuí lo seré por ti,
lo que nunca di, todo lo doy por ti

[ Canción: Alana - Todo por ti / Os la recomiendo
es la canción perfecta para una relación extraña. ]

1 comentario:

Tsuk. dijo...

Ast (;
La he escuchado,es preciosa *¬*
Un beeeso !