#

lunes

Neuronas Out.


Que bonito era cuando no tenía que mirar al infinito para poder hallarte. Que bonito era saber que estarías ahí siempre. Que bonito sentir que nunca nada dejaría de ser bonito. Y que jodido se me hace ahora ver que ya no estás, que tengo que hacer cola para poder encontrarte, que ya no eres para mi, sino que eres para el mundo, un mundo en el que yo no estoy incluída. Te echo de menos, y te lo he dicho, y tu no me contestas. No me quieres, lo he admitido, pero duele, duele como no pensé que podía llegar a doler. Porque tu has llegado a ser todo, has cambiado mi interior, y has acostumbrado a mi corazón a tus palabras. Y ahora desapareces, me has dejado sola, sin tus acciones y palabras, sin tus sentimientos escondidos tras una muralla. Tú, solo tu, y siempre tu, aunque en unos años pueda no recordarte con claridad, pero serás solo tú.

3 comentarios:

arpía de uniforme dijo...

QUE LINDO TEXTO

Y que jodido se me hace ahora ver que ya no estás, que tengo que hacer cola para poder encontrarte, que ya no eres para mi, sino que eres para el mundo, un mundo en el que yo no estoy incluída

:( que triste

Anónimo dijo...

¿Sabes?, es precioso y hace que tu corazón salte. Sé que es sentir eso.

la chica de los lacasitos dijo...

Eso duele, y duele mucho joder. No quiero ni imaginarme volver a sentir eso nunca nunca más... y no quiero que tu lo sientas. No quiero que tengas que sentirlo, ni recordar y que duela. No.

(Pídeme lo que quieras. La verdad es que entre todos los mordiscos que me puedan dejar en cada lacasitos, el tuyo es de esos que inspiran confianza a cada letra)

BAUTIZO!
va a ser precioso
y emocinante
estareis felices

:)