#

sábado

Me.

Helados con alguien que tal vez el destino no me deje abrazar nunca. Confidencias con la alma gemela que encontré a través de los kilómetros. Conciertos con la amiga que sigue a mi lado desde que tengo uso de razón. Piscineo con los pequeños que algún día quedarán impresos en mi piel. Deseos de ver a la mejor amiga que llevo días sin tener a mi lado. Películas de esas que no me gustan. Taladreo en la cabeza de migrañas que aborrezco. Noches en vela disfrutando del frío en las piernas. Discursiones absurdas de las que te hacen reir. Dolor de pies, malditas agujetas! Coletillas al hablar. Sonrisas tristes, y lágrimas alegres. Gritos en gargantas afónicas. Habitaciones revueltas con ropa nueva y antigua. Zapatos limpios entre polvo.



No siempre termino el día estando feliz, pero soy feliz en muchos momentos de mi día.

3 comentarios:

...nacho! =X! dijo...

me gusta el texto tiene historias bonitas y curiosas. la foto esta graciosa jeje

un beso guapa! :)

Anónimo dijo...

Vos sos vos! En el colegio algo que me dijo mi orientadora (la unica cosa con sentido)
En este planeta pese al materialismo, consumismo etc etc etc vos sos unica e IRREPETIBLE.... Tenia razon, pueden copiar pero sos irrepetible

sgs dijo...

Amigas, están ahí aunque no las veas y a veces, se van. Se van y no te das cuenta. Te cierras en banda y no lo quieres creer. Pero si es amiga DE VERDAD, siempre vuelve, lucha por tí. Aunque se autolesione en el camino.
Besitos :)