#

lunes

Nada mejor que el día de ayer.

Despertar a las nueve, Sara comes to my house, y comenzamos a arreglarnos. Desayuno de croasants. Vestido azul y vestido blanco, risas, maquillaje, trencitas, sangre, risas, culotte violeta que transparentaba. Familia nerviosa, no llegaríamos a tiempo. Mina´s comes to my house, familia se pira, nosotras esperamos por mi primo. Doce y media llamamos a la hermana de Mina, ya que mi primo dissapear. Llegada a la iglesia, a dentro sin querer hacer ruído. Lo hicimos igual. Ver a mis primos, sentirme enana, hacer fotos. Reír, contar cotilleos, más fotos. Bautizo. Emoción. Sonrisas. Fotos con mi enano, tirante azul roto. Out of the church, más fotos. Risas. Mi primo aparece. Excusa? Piso inundado. Realidad? Borrachera hasta una hora antes. Resaca brutal. En el coche con Esteban y Martín, música disco, cantando, calor tremendo. Risas y más risas. Llegada al restaurante. Pinchos. Risas. La fotógrafa me dejará currar con ella para poder aprender fotografía! Más pinchos. Pillar sitio. Empieza la comida. Lesbianas, guarros, risas, fotos, más risas, primos locos con resaca, familia loca. Camarero feo echándome los trastos. Tirantes más rotos. Cuervo y paloma. Inchables. Primos corriendo. Yo en los inchables, ostias que llevé, risas que me eché. Besos de primos, mis pequeños. Gominolas, trapicheos. Bebidas alcoholicas. Más inchables. A casa a cambiarnos. Casa de mi madrina. Barbies, piscina. Joker. Risas. Fotos. Vamos con Holanda porque nos dan las toallas naranjas. Mi primo nudista con siete años apoyando a españa en la puerta mientras canta y salta. Mi madrina histérica. Fin de la primera parte. Ducha, risas. Segunda parte. Comilona. Risas. Mi madrina grabada en vídeo. Gritos. PUTOS CALVOS. Más gritos. Pizza, bocatas, gominolas, Pepsy. Fin de la segunda parte, todos histéricos. "Madrina, es la camiseta de Robert Pattinson la que da mala suerte". Se cambia. Empieza la prórroga. Risas, gritos. Segunda parte. GOL. Familia a la piscina. QUE LO ANULAN. Caretos. Histeria. FIN. EL MUNDIAL ES NUESTRO. Champan. Más piscina. Caída de mi madrina dentro. Casi yo también. Risas. Vestirnos. Fiesta. Música cutre. Poca gente. Risas. Baile. Casa. Cama. SONRISA.


Lo más bonito del mundial? La emoción de poder vivirlo con mi familia después del bautizo de mi hermano. Las risas y las fotos que tubimos. Los vídeos de mi madrina histérica. Ese beso de Iker a Sara que me hizo estremecerme. Y por una vez, de ver a un país unido a pesar de todo lo que pueda pasar. Porque en el futbol no solo juegan 11 jugadores. Juegan las emociones de unas personas que, a pesar de que no ganan nada material, ganan sonrisas que les hacen más felices.

1 comentario:

☆Lau☆ dijo...

Wowwwww se nota que la pasaste SUPER GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me atrevo a decir teniendo experiencia, que lo que vos viviste y sentiste todo el dia, no le llega ni a los talones a la entrada del blog. Los sentimientos a veces no se pueden escribir hay que sentirlos y punto