#

martes

Viernes noche... Como otros tantos.

El cuarto chupito de tequila bajó por su garganta como si de agua se tratase, para después salir una carcajada de esos labios pintados de rojo pasión ya borrados. Ronroneo mirando al chico que le había invitado, lamiendo la sal que quedaba en su mano y pasó la lengua por el labio inferior de él. Acto seguido miró hacia la camarera y, omitiendo la mirada asesina que le lanzó, pidió un vozka negro solo, relamiendose ante el futuro sabor. Cuando se lo trajo se lo bebió casi de un trago, dejando caer un pequeño reguero de la bebida por su barbilla, que su acompañante se encargó de lamer suavemente, para posteriormente besarla con fuerza, entremezclando sabores.
- Emma! - gritó una de sus amigas desde el otro lado de la barra. Ella, molesta, miró hacia ellas y vio como Rosalie hacía un gesto con la cabeza señalando hacia la puerta. Emma miró y pudo ver a Ryan entrando del brazo de una rubia de esas despampanantes que parece atraer todas las miradas. Cogió al chico del tequila y lo llevó hasta el centro de la pista, comiendole la boca mientras vigilaba de soslayo la trayectoria de Ryan, que en ese momento parecía ir hacia la barra, al mismo sitio donde habían estado antes ella y su acompañante, y donde había dejado su chaqueta vaquera corta.
Dejó a su ligue y apuró hacia la barra, para evitar que se alejaran, y, mientras agarraba la chaqueta fingió la más grande sonrisa de la que fue capaz, mirando solo a Ryan.
- Que coincidencia habernos encontrado, tío.
Ryan la miró con cuidado, sin decir palabra.
- Oh, y tienes una nueva amiga, es como el resto, que solo te duran una noche? Claro, todas tienen pintas de capitana de animadora, bien conocidas por todos los jugadores del equipo...
Y riendo se alejó, pasando de largo del chico del tequila y lléndose a casa, con la sonrisa ocultando el mal momento.

2 comentarios:

emilla dijo...

jajajaj emma!!!
ke??!!
yo tmb me llamo emma
hay q gracioso
jojojo

Anónimo dijo...

No mas alcohol!!!!!!!! esta entrada me recordo a mi resaca del dia lunes.... fatal.......