#

lunes

No son más que frases sin sentido.

La tentación ahora es más fuerte. Llevo ya dos meses intentando resistirme completamente. Y ahora hace un año desde que esta historia comenzó. Y nadie se ha dado cuenta, y la sonrisa que me inunda al darme cuenta de eso es inmensa. Los resultados solo se han manifestado estos ultimos meses, cuando al fin he comenzado a poner algo de empeño. Me resisto, me duele el vacío, pero resisto.
Pero de repente pasan cosas como hoy, en las que tanto esfuerzo y tanto empeño se van al garete. He vuelto a hacerlo, me ha podido la ansiedad y el vacío, y he vuelto al ataque de lo que no quería.
Y que coño, me siento mal. Me siento mal por no poder expresarlo en voz alta, por ser así y no poder cambiarlo, por estar y no aguantar. He convertido lo extraordinario en rutina, la mentira en una forma de vida.
Y lo siento, pero no me arrepiento de ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me suena a algun chico no es asi?