#

lunes

Vamos a imaginar

Hago deporte con la mente, tengo vida sana en mis pensamientos. Agarro mi cigarro y lo enciendo, una carrera con la velocidad para encerdelo rápidamente. Con la primera calada me pongo nerviosa, dejo que el humo y el olor me inunden despacio. Y veo como el viento se lleva el humo hacia los confines de su territorio. Y muevo el cigarro, formando pequeñas palabras, pequeños dibujos que me hacen sonreir. Como si fuese una gimnasta y tuviese una cinta de colores. Pero mi mundo multicolor se reduce al humo sin color, al blanco y naranja del cigarro y al verde de la hierba que mira como actúo silenciosamente. Continúo formando figuras en el aire, acompañándolas con el humo que expulso por la boca, borrando las figuras anteriores y abriendo camino hacia otras nuevas, igual de sorprendentes. Hago deporte con mi mente, tengo vida sana solo en mis pensamientos.

No hay comentarios: