#

martes

Pequeñas ideas que he tenido. [Si te gusta lo que escribo, puede interesarte.]

De las pocas veces que hago una entrada que no sea algo de mi imaginación -relativamente-.
He estado toda la semana sin dormir mucho, vuelvo a tener algo de insomnio y tal, y he estado pensando durante esas feas noches en un montón de relatos, pero como soy una tozuda, no los he escrito en el momento, siguen por ahí por mi cabecita, dando vueltas. Y la verdad... Me he dado cuenta de que este blog es muy personal, tanto de Fá como de Ast, mis dos personalidades y tal. Y he decidido crear otros dos blog´s más, sin cerrar este. Uno de ellos serán sobre los relatos sobre unos personajes que están dando vueltas por mis ideas, de estos que no tienen nada en común, pero que están relacionados, y el otro, para continuar lo que empecé hace un par de días aquí, los Secretos. Pequeñas frases sin sentido alguno que se me ocurren a lo largo del día y que no se pueden incluir en ningun relato, porque son demasiado especiales.
Asique, hoy pensaré los nombres, el diseño, y me los crearé, y aparecerán al lado de estos textos los enlaces para que les echeis un vistazo y decidais si merecen la pena :)
Gracias por vuestra atención! Y gracias a esas 94 personitas que han decidido a lo largo de estos diez meses que mi blog es interesante para vosotros. :)

1 comentario:

plinnn... dijo...

seguro que merecen la pena :)) a mí se me cierran los ojos de sueño porque tampoco he dormido :) biquiñosss