#

domingo

Shhh, es un secreto.

Tú no lo sabes, pero debajo de su cama hay un cajón que está siempre cerrado con un candado pequeño. El primer día que entré en su habitación me quedé totalmente con la intriga de ver que había ahi, que era tan secreto como para guardar bajo llave. Días después, visitando su habitación, encontré su diario escondido bajo su almohada. Su diario, que todo el mundo puede pensar que es lo más importante para cualquier persona. Y después me di cuenta de que la llave la escondía dentro del diario. ¿Que como me enteré? Entré en su habitación sin avisar, justo en el momento en que guardaba la llave entre una de sus páginas. Y al final me lo contó, el pequeño secreto de porqué el cajón está cerrado con un candado pequeño. ¿Sabes que guarda en él?
Millones de chocolatinas, de todas las marcas y sabores. Y si, me ha dado una a probar, y estaba más rica de lo que puedas imaginar. Y mezclar los chocolates de nuestras bocas... Lo siento, tú no podrás probar eso.

1 comentario:

Jessica dijo...

mmmmmm chocolate!! jajaja