#

miércoles

Solo lo entendería una persona si quisiera verlo.

Realmente es momento ya de olvidarme de todo eso, hace ya un mes y medio que parezco deprimida por todas las esquinas. Y tengo que admitir que nunca me había rayado tanto por nadie, la verdad. Y tú no leerás esto y si lo lees... Te dará exactamente igual, lo sé. Pude ser importante para ti pero ahora ya no soy nada. Y te echo de menos. Me pasan mil cosas al día y me digo "Realmente necesito contarselas", pero no estás ahí para escucharme y echarme broncas como solías hacer cuando hacía las cosas mal. Y todo me recuerda a ti, apellidos, fotos y hasta hay expresiones que ya no digo porque sé que tú te reías de ellas y me rayo hasta por eso. Y ya no sabes bien como me rayo cuando veo alguna foto tuya por ahí, o tu nombre aparece por algún lado. Realmente aún sigo sin entender lo que pasó, supongo que mis defectos taparon todas las cosas buenas, y no puedo decir que siento ser como soy, porque eso no se puede cambiar, pero siento no poder seguir en tu vida, realmente eso me duele.
Y... eso. No me arrepiento de cada día que me pasé hablando contigo, de las veces que hicimos el idiota, de las veces que yo estaba mal y me animabas y al contrario, y de todo esto. Y te sigo queriendo. Y ya no va de parte de Ast, ya va de parte de Fá. Te quiero. Y sé que algún día olvidaré todo y serás un recuerdo de esos agridulces, pero de momento no lo olvido y lo paso algo mal sin ti en mi vida.

1 comentario:

galmar dijo...

Me too :) te entiendo, a mí me pasa algo muy parecido, ojalá mejoren las cosas:) biquiñossss