#

domingo

Más que un felicidades, es un gracias.

Que tal vez pido mucho, que tal vez espero demasiado, y a veces, lo único que quiero, es poder tenerte toda una vida a mi lado. Diecinueve ya, y siete años a tu lado, compartiendo todo lo que puedo contigo. Hemos pasado por miles de cosas, y seguiremos así. Porque puedo ser muy pesada, darte mucho la vara, pero todo sea por hacerte sonreir. Gracias por seguir ahí día tras día, por cada segundo que compartes de tu tiempo conmigo, por ser una hermana más que una amiga, por compartir tu familia conmigo, por ser como eres. Y ahora podria decir mil cosas más, pero todo lo que se pueda decir ya está dicho y demostrado, porque... para esto (y todo lo demás) están las amigas.

 Por todo, por lo demás, por lo que pueda venir, por lo que ya sudeció, por los abrazos, por las risas y los llantos, por los libros compartidos, por las llamadas infinitas, por los días bordes y los días alegres, por cada segundo desde que aquel día en clase me decidí a hablarte. Gracias, mejor amiga.

5 comentarios:

galmar dijo...

feliz amistad :) y feliz día!!! :))

Mayra dijo...

Me encanta, de verdad que sí, sobretodo hoy que estoy toda sensiblona.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga siempre un placer pasar por tu rincón. Feliz semana.

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

aaaiiii las mejores amigas :)

Marina Palacios Lopez dijo...

Felicidades a ella!
Y con respecto a tu comentario, The New Raemon son enormes!
:)