#

lunes

Tema de porqué quiero comerme a besos a mis seguidores en el blog.

Y para eso solo hay una respuesta: 
¡Lo que me hacen sonreir los jodidos cuando me doy cuenta de que realmente me leen y les gusta lo que leen!

Y la sonrisa sigue y sigue por vosotros, oiga!
Que yo cuando entré a esto no imaginé que al cabo de un año tendría más de doscientos seguidores, ni que conocería a gente genial a través de esto. Y gracias, por compartir un año que ha sido bastante especial para mi y por aguantar mis textos sin sentido! :)
Y después de esto, agradecer que esta semana me han dado ya 3 premios, que se dice pronto, pero no me esperaba que la gente pensara en mi para eso. Y estas son las personitas que han decidido dármelos:

Big.Small.Big.Small. Que es un chico fantáaaaaaaaaaaaastico, de esos que merece la pena conocer, y obviamente, seríais tontos si no os pasaseis a leerle, es genial :3 
whisper Que la he descubierto hace poquito, y realmente me gusta lo que dice en cada entrada, me parece una chica de lo más sincera.
Camille. Tiene dos blog´s que me fascinan, dice siempre lo que piensa, y me deja con alguna sonrisa bonita después de leerla.

Y voy a romper las normas y no voy a nominar a nadie, porque me he dado de cuenta de que el premio se lo daría a más de treinta blog´s que me encantan, y no puedo elegir entre todos ellos. Pero si que obedeceré la norma de contar siete cosas sobre mi, las cosas más raras que se me ocurran.

- Tengo una seria obsesión con las medias de colores, me encantan, y sobre todo le doy mucho uso a las violetas.
- Me puedo pasar horas pintándome la cara y haciendo el idiota delante del espejo. (Para prueba las fotos que hoy aparecen por aquí jaja)
- Mientras duermo soy capaz de mantener conversaciones con coherencia. Me ha pasado un par de veces y todavía me asusta cuando me lo cuentan.
- Siempre tengo algo que contar, y normalmente la gente que me escucha se acaba riendo a carcajadas de las tonterías que me pasan.
- He repetido ya dos cursos, y con 19 años todavía no estoy segura de lo que quiero hacer con mi vida, y para que negarlo, me agobia y me mortifica.
- Tengo tres grupos de amigos: Mis mejores amigas de mi edad. Un par de amigas genialísimas un año más pequeñas. Y el grupo de gente de bachiller de este año, dos años más pequeños que yo y unos amigos fantásticos.
- Creo que mi lugar perfecto para vivir sería Londres, las veces que he estado he notado que encajo perfectamente con su filosofía de vida, y me encanta. Pero no sería capaz de dejar todo atrás para irme, no me veo haciéndolo.




10 comentarios:

Char dijo...

Coincido en varias cosas contigo, entre ellas eso de pintarme la cara y hacer el idiota delante del espejo jajaja
Te mereces los premios, porque tienes un blog genial!
muuuack¡

Alba dijo...

Y nosotros también te comeríamos a besos a ti!! Y me ah gustado saber un poco mas de ti :)
un beso y sigue asi

Lia S. dijo...

pequeñaaa!!! hace poquito que estoy por aquí, sí, pero ha sido una SUERTE haberte pillado con lo grande que es esto!
cuando te leí asii de primeras fue increíble... sincera yo? Tú que dices lo que piensas y tienes los pies en el suelo.. .por eso tienes tus más de 200 seguidores merecidos!!
no pares de escribir, que muchos lo estampos esperando ^^ anónimos y tan conocidos a la vez...
gracias nenaaa!!! (L)

...nacho! =X! dijo...

pues gracias a ti por enseñarnos textos tan buenos!

un beso!

Anónimo dijo...

wapixima :D
pues claro que nos gusta lo que escribes, no, no nos gusta, nos encanta :D porque lo haces genial y se nota. y me alegro de seguirte y de haber podido conocer tu blog
un besito y sige asii
muaa

pájaro pequeño dijo...

Jajaja qué dulcee!! Te mereces los premios...
Yo tampoco pense que iba a tener casi 340 seguidores, pense dehecho que dejaria mi blog como lo hice tantas veces y que seria una especie de lejano oeste virtual.
pero no :') y estoy muy feliz

Mandarina dijo...

Me encanta ver que la gente sale adelante con estas cosas!me da animo a seguir yo.
No te preocupes si algunas cosas de tu vida no encajan todavía, lo hacen.
saluds

Mayra dijo...

Pero, pero, pero que linda!

Lucía dijo...

Enhorabuena por tus premios, y las cosas sobre ti muy curiosas enserio =)=) un besoote

Agus Pedrozo dijo...

Genial Me Gusto Muchisimo♥ Ya te Sigo Espero Agas Lo Mismo Te Espero Por el Mio Tus Entradas Son Preciosas Y Felicidades Por Tu Premios Sos Genial Bye:)