#

viernes

Ya era hora de que tu presencia también estuviese clara aquí.

No me gusta escribir sobre la gente de manera "directa", prefiero la imaginación y los sueños. Pero me he dado de cuenta de que de algún modo eres parte de todo esto, cada vez que pasa algo aquí (y ya no solo aquí) es tu nombre de los primeros que se me pasan por la cabeza. Y mira que hace años que te conozco, que siempre te confundía con tu hermano y nos echábamos unas risas mientras intentaba descrifrar quien eras. Que tu risa de duende feliz me encanta, me la contagias ya solo con una palabra. Y todo comenzó con un sitio a mi lado en clase, y la idea de estudiar y aprobar que no somos capaces de cumplir. Que lo único que tenemos en común es repetir y hacer pleno en suspensos en las notas, además de estar sentados al lado, pero hemos encontrado una manera de aceptarnos a nuestra manera y de compartir todo.  Así tres meses ya, compartiendo risas y cotilleos, que nada parece malo a tu lado, siempre le sacas el lado bueno a todo, y siempre una misma solución a cualquier problema "un porro y se acabó". Gracias por ser el genial compañero de clase que necesitaba este año, por cada momento en el que decimos "venga, tenemos que estudiar" y terminamos contándonos tonterías y partiendonos de risa en la biblioteca, por cada vez que te he contado algo y me has escuchado con una atención enorme, por cada consejo de esos que me hacen partirme y pensar que eres absolutamente genial, por dejar que te atosigue contándote las novedades del blog, por emocionarte conmigo cada vez que hay un comentario más o un seguidor que se ha unido, por reirte cuando me ves agobiada con algún examen o electrica cuando me ha pasado algo, y hasta gracias por esa música que pones de cuando en vez que me sube los ánimos hasta el infinito. Que tal vez se acabe el curso y no volveremos a saber casi nada uno del otro, o puede que esto dure y dure aunque muy pocas cosas nos unan, pero ante todo, me encanta saber que durante unos meses te tendré para mi y podré decir con orgullo que te tengo como amigo.
PD: Y gracias por aguantar esos "Jeeeeeeeeeeeeeeesú" de cada mañana y sonreir al verme aparecer.

PD: Sé que tengo el video pendiente
pero necesitaba dedicarle algo a él.

2 comentarios:

Miss Nothing dijo...

Que bonito! Yo el año pasado también conocí a alguien así, al que conocía de antes pero a partir de ese año es mi mejor amigo y aunque ya no estemos en la misma clase siempre estamos juntos. He de aclarar que entre nosotros no hay ningún tipo de atracción sexual hahaha.
Besitoss! y suerte con este chico.

Marta. dijo...

Pues espero ese par de sonrisas señorita!:)
Los exámenes. el lunes empiezo ¡LOS TEMOOOOOO! pero ya te iré informando:) A ver que tal los tuyos cuando te los den, yo cruzo los dedos por tii!
Y que buenos son los amigos así, y ese momento de hazte un peta y lo hablamos, y se te acaba olvidando por completo el problema:) esa gente que te hace sonreír aunque sea un segundo al día, es la que merece la pena.