#

domingo

El amor de mi vida tiene un año. Un año pequeño, pero inmenso a la vez.

Tampoco sé muy bien que decir ni que hacer. Hace dos años todo era tan simple... Y después llegaste tú y no lo complicaste, pero si lo hiciste diferente. Cuando mamá me dijo que estaba embarazada... no puedo negar que me sentó mal. Ya tenía mi vida formada, no quería un niño que me fastidiase. Y además toda la familia dando la tabarra con que ahora se me había acabado todo, que iban a pasar de mi y que tendría que dejar todo lo que me gustaba para cuidarte. Pero después... todo empezó el día que fui a verte en la ecografía. Lloré, ¿sabes? Después, cuando no me veía nadie lloré. Te había visto un poco la carita, que por poco que fuera, para mi era demasiado. Y no estabas aquí, pero se me llenaba el corazón diciendo "Mi madre está embarazada". Y aquel jueves hace un añito apareciste. Me lo tomé todo entre bromas, que ingresaran a mamá y todo eso, hasta faltar al examen lo convertí en una aventura. Y verdaderamente estaba acojonada de que algo pasase mal, que algo os pasase a ti o a mamá, que las cosas no fuesen bien. Y cuando te vi... lo que me tuve que aguantar para no llorar. Lo recuerdo como si fuese ayer, el hospital, los nervios, tú envuelto en una mantita, tan pequeño que tenía miedo a tocarte. Y reventé, fue como si todo lo que pudiera notar fuera tu respiración y nada más. Y no puedo decir que haya sido la hermana ejemplar, que no siempre estoy ahí jugando contigo y mimándote como debería, pero si te puedo decir que te amo más de lo que pensé amar a nadie. En un año me has dado sonrisas, y besos, y risas enormes. Y aunque sea una tontería, me encanta cuando te pongo el casco del Ipod y te pegas a mi, quietecito, como si estuvieramos los dos en una burbuja y nadie pudiera jodernos el momento. 
No me salen textos bonitos para ti, solo me sale decir lo que siento, y tampoco eso, porque cada vez lo intento me bloqueo, pero si que escribiré siempre que pueda para ti, para cuando seas grande lo puedas leer y saber que, desde el día que supe que vendrías, supe que daría la vida por ti si hiciese falta. Y lo sigo pensando, y lo seguiré pensando.
Gracias, pequeño, por aparecer en mi vida, en serio.

PD: Deberíais odiarme por no pasarme
por vuestros blogs ni devolver comentarios
ni nada de eso, apenas tengo tiempo ni para
respirar ultimamente. 

19 comentarios:

la chica de los lacasitos dijo...

tía, tu sigues a una de las que me plagian :(

pero te quiero igual eh? :P no te vyaas a pensar

plinnn... dijo...

qué bonito!! muchas felicidades a tu hermano, y a ti, una carta maravillOSA :) a mí mi hermano me cambió la vida, también me acuerdo mucho de cuando nació, menudo madrugón que se dio! y otro de mis hermanos y yo, en taxi al hospital para estar ahí cuando naciese :)

laura dijo...

No digas que no te salen textos bonitos para él...
Es un texto precioso; sincero y lleno de amor... ¿Qué puede haber mejor que eso?
"La elegancia déjasela al sastre" ;)

Un beso

Calamidad. dijo...

Pues a mi me has emocionado. Creo que porque hoy día es difícil encontrar un texto sincero, sin adornos ni cosas forzosas que generen sonrisas ficticias...Se agradece ver uno así, desde luego : ). Felicidades a tu hermanito. Seguro que le encantará leer todo esto cuando sea algo más mayor.

Onelove dijo...

La vi el sabado por la noche cuando llegue, es bonita, la primera parte de la entrada es de ahi, lo he modificado un poco para que se entienda.. Pero en si esa parte es preciosa.
Un saludo! :)

Mandarina Fruitti dijo...

Ayyyy conozco esa sensación!cuesta hacerse a la idea de que aparece alguien nuevo pero.....

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Es un texto precioso. Los hermanos pequeños son increibles, te enseñan tanto... Yo solo tenía 8 años cuando nació mi hermana, y todavía no se puede llegar a imaginar lo importante que es en mi ivda.
Tu hermano tiene suerte, pasa el máximo tiempo con él, cuídalo, no ya por él, que también, si no por tí...

...nacho! =X! dijo...

es lo que tienen estas cositas tan pequeñas que con tan poco sacan sonrisas y felicidad a todo el mundo!

un beso! :)

Big.Small.Big.Small dijo...

Ves.. luego diras que no habia amor en tu vida jaja :) Hace tiempoq ue no hablamos!!

whisper dijo...

y que siga así! es precioso ^^

AP dijo...

Ya está la tercera parte, muchisimas gracias por pasarte enserio =)
inreíble tu blog! un besazo preciosa!

OnlyCrazyDreams dijo...

wapixima :D
este seguramente es uno de tus mejores textos, la verdad que se ve que quieres con toda tu alma al pequeñin, y seguro que el a ti tambien :D yo tambien soy hermana mayor :p y estoy segurisima de k para el eres la heramna perfecta :D
un besazo enorme

Mizzy Pops dijo...

Joder, que bonito, tía..., no sé si yo soy una llorica, o que, pero de verdad, es precioso (y una suerte para él tener a alguien como tú)

MsBrightside dijo...

Los niñinos pequeños son la alegría de la huerta. Quedas perdonada mujer! Cuida del chiquitín! :)

Cita con los ángeles. dijo...

que linda entrada,los niños siempre son una bendición (: aunque de principio no nos guste mucho la idea jaja un besote enorme linda ♥

Marta. dijo...

pero deje usted de mentir, que no son buenas entradas, aunque tengo una en mente de la que quizás no me queje :).
Uuuuuh entrada para la cosita bonita, es una monada, en serio, yo también me acuerdo cuando vi a mi hermana la primera vez, creo que te lo conté jajajaja.
Un beso prechiosa

taperwere dijo...

Los peques, simepre nos alegran la vida!
precioso!! un besazo

poetadebotella dijo...

oohhh tu hermano es super genial!:)

Con edulcorante y al Revés dijo...

Tipico, tipico y totalmente normal.. viene alguien nuevo donde vos no tuviste nada que ver. Aparece y nadie te pregunta.
Está y te trastoca los planes y por más sonrisas que pongas no te adaptás a la idea un carajo..

Hasta que lo ves, y lo tenés en brazos y lo vivís y los disfrutas..
Amí me paso hace poco. Un dos x uno.. adoptaron dos hermanitos. Yo estaba indignada y ahora enamorada :)

Ah me encantó lo de "He vagado por mil mundos para traerte palabras imposibles" :)

Saludos mujer!