#

miércoles

Llueve, y a mi se me da por llorar y desesperar.

Tanto tiempo igual que ya no sé que pasa, no entiendo mi alrededor, como cuando miras por la ventana y ves un sol radiante pero hace un frío que quema, igual que eso. Y ahora la calle está mojada, y cuando pasan los coches escuchas como el agua hace presión contra sus ruedas, y las ventanillas van cerradas a cal y canto para no mojarte. Y tengo ganas de salir, de correr bajo la lluvia, de llorar porque hoy el rimel se ha quedado en casa en vez de en mis pestañas, de mojar el pelo y no echar cuenta de ello. De correr a tu casa, timbrarte y besarte, para después volver a irme corriendo como si no importase nada, solo para saber si tu vendrías detrás o te quedarías quieto en tu puerta verde. Y que tal vez debería bajar mi ritmo del amor, que no sé querer con precaución, pero ahora, todo lo que quiero, no lo tengo, y las sonrisas parecen estúpidas comparadas con las sonrisas que tenía cuando estabas a mi lado. Solo quiero que el mundo deje de hablar de amor, como si no hubiese otro tema en el mundo, como si la esfera terrestre se convirtiera por algunos días en un corazón latiendo, y todo el mundo menos yo lo sienta.

17 comentarios:

galmar dijo...

iría detrás, seguro segurísimo, hasta con los deberes del día, que seguro también que no los da terminado, porque no le apetece nada (hacer los deberes, ir detrás de ti claro que le apetece:)
por aquí también hace un día un poco gris, hay que ir a hablar con doñas nubes para que dejen huequitos por los que se cuele el sol, que ya pronto estaremos en primavera :))) un besote muy grande!!!! muacsssss

Mayra dijo...

aaaaaaaaaaaaaw, frío que quema

Lexy Sen dijo...

tu sinceridad me ha dejado muda, esta es una entrada buenisima, ciertamente!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Sabes.... a lo mejor aparece tu principe esta semana, o el 14.. quien sabe :D y nuestro video? como lo llevamos?! jajaj :D

...nacho! =X! dijo...

yo tampoco se querer con precaucion y eso es un problema hoy en dia

un beso!

MsBrightside dijo...

Cada día me identifico más con lo que escribes. Yo tb debería bajar mi ritmo de amor. Jaja me hizo gracia lo de "timbrarte", aquí en Asturias se dice "picarte".
Un besin!

Gina dijo...

Me encanta tu texto. Es impresionante lo mucho que inspiran los días de lluvia. Ah, y no bajes tu ritmo del amor, que así encuentras a alguien que vaya al mismo ritmo que tú jaja:)
un besito!

Unknown dijo...

Palabras sinceras. Un conjunto de palabras que emocionan. Y un contexto perfecto, precioso.

Me ha encantado la entrada. Me encanta tu blog. Y te sigo. :)

Besitos.

Ella dijo...

a veces yo también pienso eso, que el mundo deje de hablar de amor, pero no solo el amor de pareja es amor, que te guste un día lluvioso ya es un amor, así que desisto de esa primera idea...
Me gustó esta entrada puesto que me sentí muy identificada

Ella dijo...

a veces yo también pienso eso, que el mundo deje de hablar de amor, pero no solo el amor de pareja es amor, que te guste un día lluvioso ya es un amor, así que desisto de esa primera idea...
Me gustó esta entrada puesto que me sentí muy identificada

Alba dijo...

Es duro oir hablar de algo que tu no sientes, pero algun dia llegara :)

Marta. dijo...

Eh hola preciosa. Tu si que escribes de maravilla, me ha encantado jodidaa¬¬

Anónimo dijo...

Cuando llore el cielo, regálele tu mejor sonrisa, que sienta la brisa de la vitalidad sobre sus entrañas, que las nubes sean de algodón, sueña en el vagón, destino ninguna estación.
En fin, que me ha encantado tu entrada, muy guay Xd
Un besito :D

Teresa dijo...

"tal vez debería bajar mi ritmo del amor".. esas somos varias.. :)
muy bonita la entrada!
sales moníiisima en la foto :)
mua!

Lauuuura. dijo...

Me siento tan identificada contigo, yo tampoco sé querer con precaución, iria a por él, pero me da miedo.. y no quiero que nadie me hable de amor. Estamos buenas.. jaja un besito, y animate ;)

Laura Sánchez dijo...

Estoy segura de que él saldría detrás de ella a mojarse con la lluvia y sentir el agua sobre la piel.

Me ha encantado cómo las ideas surgían como pensamientos volátiles pero contundentes.

Chelsea dijo...

Solo espero que si eres capaz de bajar del coche y besarle no sea tan estúpido de quedarse en la puerta.

Un beso fuerte :)