#

sábado

Cartas al infierno creado alrededor de tu mente.

Pensé que se me partiría el corazón. A través del cristal pude ver las arrugas nuevas que se habían formado en tu rostro y tus expresiones, inexistentes cerca de tus labios. Me temo que te ha pasado como a mi, y te has olvidado de que cuando los curvas hacia arriba se denomina sonrisa. Apoyaste tu mano en la parte derecha del cristal, a la altura de tu estómago, la palma pegada, enseñando esa supuesta raya de la vida que tan corta parecía ahora. Y se nubló, el tiempo, la distancia, el poder, todo se nubló, y mi mente no supo reaccionar a mis ganas de gritar al mundo que todo era injusto, que yo te amaba más que el mirlo a la primavera, así que terminé apoyando mi mano contra la tuya, dedos corazones paralelos, los pulgares como si se estuviesen acariciando. Y tú me seguías mirando con tus ojos grises, cansados, mientras yo intentaba contarte con la mirada todo lo que parecía no coger en mi corazón, que iba perdiendo riego sanguíneo por momentos. No sé decirte cuanto tiempo estuvimos así, me pareció el tiempo más largo y el más corto de mi vida, quería... no, necesitaba quedarme allí, aunque estuviésemos separados por milímetros, estaría contigo igualmente. Pero vi las manos cerniéndose a tus brazos y tirar por ti, mientras parecías gritar mi nombre y una serie de palabras que aún no he logrado descifrar en mi cabeza. Prometo que luché, que quité fuerza de tus gritos para derribar lo que nos separaba, pero soy demasiado débil contra las estructuras que se interponen. Que no podía alejarme, ya no del cristal sino de ti, de tu mano intentando estirarse hacia mi, de tus oídos que no me escuchaban gritar por ti, de los sentidos que se agudizaron solamente por saber que mis pesadillas se habían cumplido, que tú te alejabas de mi, pero que seguramente dolerían menos si no te viese a ti tratando de luchar por lo mismo que yo, y cayendo los dos en el fracaso. 

15 comentarios:

laura dijo...

Muuuuuuuy bonito!
Puf está super cuidado, me ha gustado mucho =)
Da gusto volver y leer cosas así ;)
Un besito!

Char dijo...

QUÉ PASADA. Es genial, me encanta *.*

muuuack¡

P. dijo...

no que va es mio ^^ Todo lo que pongo en mi blog lo escribo yo.

Madrilenials dijo...

Ais.
Me has emocionado. Te admiro. Es algo que yo no controlo: las emociones.

:) with love.
P.

Paloma Sainz dijo...

Qué bonito tu mensaje :) Gracias por acercarte y por sumar. Es bonito sumar. Un beso. Jo, Santiago, ayyyy, cuántas emociones despierta ese lugar :)

Friki Runner dijo...

Te sigo aquí y en twitter :)

Lexy Sen dijo...

Identificada. Más claro imposible.

:)

AP dijo...

Que grande (:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

serás ... ¬¬ leugo di queyo pero esto ha estado genial eh¿ :) muy buena, muy buen texto, un poco triste no? vamos el resumen.. ains

Mayra dijo...

joder, llevo todo el dia lloriqueando...

Anne. dijo...

Jo, qué historia más triste, me recuerda mucho a una vivencia personal. ¡Sigue así!
Ya me pasaré por aquí para leerte más a menudo :D

MsBrightside dijo...

E(re)s brutal!

taperwere dijo...

que dices? casi muero del gusto leyendo esto, es una pasada.

la chica de los lacasitos dijo...

Te superas.

Pelinaranja. Y yo te lo digo de corazón, que estoy aquí desde que esto empezó. Te superas.

<3

Raquel Begué dijo...

Joder, que pedazo de texto. (y me quedo corta). Me encanta tu manera de escribir (y los ojos grises).

Te sigo bonita :)