#

lunes

los infiernos situados a la izquierda de tus brotes psicóticos.

No les hacía falta estar juntos para explotar, para romper con gritos y golpes todo lo que encontraban, pero era inusualmente perfecto cuando lo hacían juntos. En cada grito se colaba una nota de amor desesperado y algún lamento que otro, colándose por debajo de las puertas y agachándose en los armarios para sorprender cuando quisiesen buscar el anorak del invierno pasado. Alguna vez creen recordar el silencio, pero sus vidas no son capaces de crearlo, se atosigan si comienzan a escuchar claramente lo que piensan, y prefieren el vodka al llanto de desahogo, y tal vez sea ese el motivo por el cual nunca han tenido el hombro mojado. Y a veces, como un destello de luz, a ella la persigue una visión de unos pies deslizándose colina abajo, como si volasen, dejando que las plantas descalzas descubran cada milímetro del suelo bajo ellas, con un escalofrío cuando cree recordar un hierbajo colándose entre los dedos del pie izquierdo. La vida podría ser maravillosa, piensa entre gritos, sin dejar que se escuche muy alto, porque la libertad es lo más caro del mundo y antes de pensar más prefiere verlo a él coger un cuchillo del cajón de los cubiertos mientras tararea; segundas oportunidades se han quedado, en el tintero sirviendo de ejemplo, me he negado a suplicar, te has rendido a luchar, y la desesperación ha conseguido teñir tu bañera de rojo nacarado.




Siento la desaparición de estas semanas.

8 comentarios:

Carlos dijo...

nowords

Boni dijo...

"Alguna vez creen recordar el silencio...". Me sentí totalmente identificada *__*
Tengo tantas cosas en la cabeza que ya ni me acuerdo de como suena.
Cuídate :)

Joaquin Burgueño dijo...

Sí, es perfectísima, creo que es lo mejor que tengo en el armario :)! muchas gracias por el comentario!! te sigo. www.smokemeuptothefilter.blogspot.com

S. dijo...

Buenas, soy de www.aguaparachocolatte.blogspot.com
Me he cambiado de blog.
Un besito! :)

Espérame en Siberia dijo...

¡Auch!

Zoe Row dijo...

Quizás sea hora de sopesar que es lo que necesitan más, si el silencio resonando en sus oídos o los gritos resonando en su pecho. Solo hay un 50% de posibilidades de equivocarse!
: )

Cassiël dijo...

Entre una de las mayores maravillas del mundo están los estallidos de pasión desmesurada (sobre todo cuando estos se disfrazan para intentar pasar desapercibidos)

Pero, ¡já! Nosotros pecadores iremos siempre un paso por delante.

M.P.H. dijo...

Hola! Estaba viendo blogs y me he topado con el tuyo, me encanta el diseño y las entradas :) Te sigo! pasate por el mio, todavia no es mucho estoy empezando pero pasate ^^ http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/