#

domingo

¿qué tal en esto de vivir?

al respirar noto en la garganta como el humo del tabaco de ayer sigue presente, como se mezclaba con el motxo y lo volvía todo un poquito más simple. tal vez lo único que faltaba era una lengua enredándose con la mía, y una mano sobre mi muslo haciéndome sentir bien. la tuya, por ejemplo, tu cuerpo al lado y tu sonrisa en mis ojos. pero tal vez todo es pedir demasiado. y en lugar de soñar me dediqué a sobrevivir como pude entre humo y vasos vaciándose. cerré los ojos un par de veces, perdiéndome en los intentos. ¿qué hago de mí si siempre he dicho que el amor es una mierda y me estoy metiendo hasta las orejas en él? 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay oportunidad para cambiar de opinión

;)

Saludos

Lexy Sen dijo...

pues meterte bien...si es que el mal ya esta hecho, ¿que más da ahora saltar de un sexto piso como de un décimo?

me dejas sin palabras como siempre!
muaac bonita :)

Eugenia G. dijo...

Otra borde con el amor que ha caído en las redes del mismo. Bienvenida al club. Los sentimientos son una auténtica mierda: tanto si son buenos, como si son malos. Y el amor es la principal droga que mata a la población lentamente alguna vez en su vida. Ya sea un amor de verano, de Navidad, de Semana Santa o un amor de esos que duran catorce años y no sabes ni porqué. En definitiva: enamorarse es bueno, o eso dicen, pero es bueno sólo mientras dura. Después es una auténtica mierda, como todo. Supongo.

la chica de los lacasitos dijo...

harás lo que acabamos haciendo todos, rendirnos.
sufrir como idiotas.
pero algún día los valientes tendremos nuestra recompensa.
:)

(te leo a menudo, aunque no me pase por aquí. porque ya sabes que eres de mis favoritas)

bellísima
:*

Carlos dijo...

Todos cambiamos y cambiamos de opiniones
Un beso

Annie Costello dijo...

Yo creo que todos nos hemos hecho esa (maldita) pregunta alguna vez. Y todos, sin excepción, nos metemos hasta las orejas.
Y menos mal.

Me ha gustado mucho tu rincón, te sigo aquí y en Twitter :)