#

martes

si pudiese, seguiría enganchada a tus besos.

me hundes, totalmente; me siento como un barquito de papel echo por manos inexpertas y tirado en el primer charco que se encontraron tus pies porque no había salido tal y como habías pretendido. creo que ni siquiera entiendes ni a tus propias decisiones, ni entiendes que el miedo que yo tenía a quererte era mucho mayor al puto jodido deseo que tenía de que tus putas manos se quedaran pegadas a mi piel. algún día me cansaré de escribir (pensar) sobre ti, y me dedicaré a ensalzar lo bonita que es la vida sin ti, como mi piel se marchita poco a poco porque no me riegas con tus besos, y como mi cara solo busca el sol para obtener algún momento de vida, como la gilipollez se me expande por todos los putos poros de mi piel y como dejo la vida pasar por delante de mis ojos sin atreverme a alcanzarla. tal vez no sabes lo que es eso, solo mírame a los ojos. no necesito tu pena pero si tu compasión, inyectándoseme en las venas. cierro los ojos probando a no verte en la oscuridad, donde seguro que tú me verías más bonita aún si me dieses la oportunidad. abro los ojos y los pulmones intentando encontrar aire donde ahora parece haber solo espinas. 

5 comentarios:

Annie Costello dijo...

A veces por mucho que cerremos los ojos... seguimos viendo en nuestro corazón.

Lexy Sen dijo...

Suena tan duro...es duro. Pero me gusta. :)

Oscar Liberal † dijo...

gracias pro comentar! si animate y haz videoblog jajaj es una tontada ya ves que el mio es una mierda ajaj pero bueno pro variaar :)
muy bonito el texto

Con Edulcorante y Al revés dijo...

No es joda querer en serio a alguien.
Las sensaciones lindas se duplican en pena cuando dos no quieren.
Pero qué cosa no? Que necesitemos de ESE alguien para estar estables..
Hay que salir del termo polarizado y buscar afuera..
Henry Miller dijo que la mejor manera de olvidar a una mujer es transformarla en literatura (en este caso hombre) pero yo digo que es mejor tener un duelo de no hablar de ello, uno no controla los pensamientos y si las palabras.. cuando algo no se nombre, deja de recordarse y las heridas bien que mal se hacen más chiquitas.

Cerrá el libro, no importa que tenga final abierto.. hay otros libros incluyo con títulos mejores (:

Mi beso mujer!

Patricia Bukowski dijo...

Que asqueroso es el amor a veces