#

viernes

Bicho.

Veo día a día a mi madre, con la barriguita de embarazada que ahora ya se le nota. No puedo parar de imaginar cuanto me cambiará la vida, como quiero ya a ese bichito que aún no ha nacido y aún no he tenido en brazos. Pienso ya en como serán sus ojos, sus manitas, sus pies. Como será la primera vez que se ría, la primera palabra que diga, o la primera vez que me abrace con los bracitos que tendrá. Cuantas veces me quedaré en casa, por el puro placer de verle dormir, o de saber que simplemente, está. Hasta pienso en como cambiarán las cosas para mi en casa, si me dejarán algo aparcada, o tendré una atención distinta, si tendré más obligaciones, si tendré más broncas, más sonrisas, más llantos. Pero, por encima de eso, están las veces en las que pienso que todo saldrá mal. Que puede pasar algo en este mes que queda, que puede ser que nunca lo tenga en mis brazos, que todo se borrará como si de viento se tratara. Es el destino no? No saber lo que puede pasar, pero, realmente, el destino es una mierda. No quiero, pero tengo un miedo terrible.

4 comentarios:

Tsuk. dijo...

Ar.
Si eso es verdad, joder, felicidades *-*
No seas pesimista mujer, no lleves el ser realista a esos extremos ._.
Espero que lo disfrutes/lo llegues a disfrutar :)

la chica de los lacasitos dijo...

ains!
yo también voy a ser hermana... pero de forma distinta, porque mi hermano ya está fuera de la tripita de su madre, y viene de China^^... están ahi ahora mis padres para recogerle :) y yo aquí esperando ansiosa, como tú eh? qué sensación tan mágica! nos cambia la vida, pero es genial!
y manten la calma, aunque se que es inevitable, al menos intenta disfrutar este momento... seguro que de aquí a poco tiempo le tienes en brazos dándole el bibe, y sintiéndote la persona más feliz del mundo!

me gusta que te guste mi blog :)
el tuyo también me gusta, ña!^^
así que TE SIGO :D

Letii * dijo...

Disfruta mucho de tu hermanito, va a ser una experiencia única el cojerlo en brazos, por que luego va creciendo con los años y va dejarte de lado porque quiere a los juguetes jeje ;]
Y no seas tan pesimista, si no pasó nada en 8 meses, ya no tiene por qué pasar nada :]
Felicidades ^^

Unknown dijo...

Uhm, yo le daré ciberabrazos al nene :).
SYa verás mujer...¡Saldrá bieen!