#

lunes

Él.

El mejor amigo que podrías desear.

Se llama Ra. Oh, yo soy Fá. Alguien ha pensado que nuestros nombres conforman su nombre? Bien, habeis llegado al paso al que él y yo ya hemos llegado. Otra cosa más? Oh, déjame pensar... Soy su ratona, aunque nadie entienda esta parte. También soy su Grandullona, cosa de los tres años que nos separan. Pero sabeis? Tres años, entre él y yo, no son nada. Porque, nunca sabré definir a ese enano que me ha robado el corazón tantas veces que ya se lo regalo. Decirle que lo es todo, creo que se me queda muy corto, y, los kilómetros que nos separan, no son nada cuando estamos juntos a nuestra manera. Podría decir tantas, pero tantas frases de las canciones que compartimos, o los títulos, porque no sé como hacemos, cada día nos pasamos una canción, o una frase de alguna. Porque mi pañuelo rosa es la manera de tenerle en cada momento conmigo, y, dentro de poco, será uno blanco el que me haga recordar y seguir soñando.Y, cuantas veces hemos sonreido gracias al otro aunque ese día no deseáramos hacerlo. Creo que es más que nada el saber que le tengo, el que me hace sonreir a cada momento. No soy capaz de escribir una historia con él como hago con tanta otra gente, porque nuestra historia se va escribiendo día a día, no hace falta que me invente un paisaje para ella. Cuantas veces he soñado ya con él? Hablo de soñar, tanto despierta, como dormida. Pagaría millones por poder estar en este momento a su lado. Oh, pero también en el momento siguiente, y asi sucesivamente. Que le quiero más que a nadie? No puedo querer a nadie más, sería meramente imposible, no es cuestión de poner a nadie delante de nadie. Que nunca quise, quiero, ni querré a nadie de la manera en la que le quiero a él? Oh, eso ya es otra cosa, eso ya es decir la verdad más absoluta que hay.
Una vez, en mi libro favorito, pude leer que hay tres tipos de familia:
La familia de la que naces.
La familia que nace de ti.
Y la familia que llevas en el corazón.
Le llevo en el corazón? Eso es obvio, ya no es llevarlo, esque ya es de él. Oh, y eso que quiere decir? Si, que es mi familia, uno más de ella, y nunca me arrepentiré por tenerlo en mi vida, porque es lo más grande que me ha pasado.
Ah, me olvidaba de las posdatas, ¡ Que cabeza la mía !
Pd: Something always brings me back to you.
Pd2: Aunque no me tengas, sabes que me tienes.
Pd3: ¿Amarte? ¿Yo a ti? ¡No digas tonterías!
Se me queda tan corta esa palabra, que necesitaré inventarme una para ti :)

No hay comentarios: