#

martes

Ea.


QUE LE DEN POR CULO AL MUNDO. Y así de claras dejo mis palabras. Hoy estoy en disconformidad con todo lo que pasa a mí alrededor. Quiero luchar contra las guerras que se desarrollan en el mundo, y que provocan miles de muertes cada mes. Cada atentado que sucede en el mundo, quisiera pararlo con mis propias manos, lograr un entendimiento con todos. Que cada mala persona pagara por ello y se rehabilitara de verdad. Que las drogas fuesen más moderadas, que no hiciesen tanto daño. Que los idiomas puedan ser libres, que no pase lo que pasa con mi amado gallego y con más lenguas, que se intenta llevarlas al olvido disimuladamente. Que nadie haga daño a nadie, que todo el mundo pare los pies a alguien antes de que lastime a otra persona. Y sobre todo, que el mundo, que el puto mundo al que ahora mismo odio, que ese mundo sea un paraíso con el que soñamos todos.

No hay comentarios: