#

viernes

Sash.


-          Asquerosa de mierda.
Sasha se giró rápidamente, tal cual escuchó el insulto que, sin duda, iba dirigido a ella. Escupió a los pies de Nathaly y se dio la vuelta, sonriendo mientras tatareaba la última canción de rap que había estado escuchando antes. Escuchó risas por detrás de ella, y sin girarse, sigió caminando hacia la clase. Ella no era tan tonta de provocar una pelea y que la expulsaran del instituto, realmente, le gustaba, al menos era mejor que estar sola en casa. Llegó al aula de informática donde tendría la primera clase, y, entre sonrisas triunfales pudo observar como Nathaly entraba echa una furia un poco después, mirándola con odio. Sasha sonrió aún más y se giró para encender su ordenador. Después de las primeras clases, se sentía cansada de todos los millones de apuntes que había tomado esa mañana. Fue al bar del instituto en el recreo y se cogió un bocadillo y un zumo, caminando hacia la arboleda para tomarselos bajo un arbol. Al rato llegó Nathaly, con toda la tropa siguiéndola.
-          Te crees mucho, Sasha?
-          Venga Nath, sabemos bien quien tiene la supremacía en el egocentrismo del instituto.
-          Quiero que te pires, aquí la gente como tu no debería entrar.
-          Gente como yo? Oh, explícamelo, creo que no lo pillo bien.
-          Gente ordinaria, que no sabe ni vestir, alguien tan asquerosamente repugnante como tu.
Sasha se río mientras miraba su ropa y la comparaba con sus compañeros. Ahora mismo llevaba sus pitillos negros, con sus converse grises, la camiseta blanca y dorada, y la camisa gris, medio abrochada, con la chaqueta de cuero gris en la mano. La mitad del instituto vestía como ella, y continuó riéndose mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse del grupo. Al momento se paró, se dio media vuelta, y, gritando para que todos la escucharan, le dijo a Nathaly, provando las risas de todos.
-          No pensabas eso mismo el año pasado, cuando andabas conmigo antes de que tu novio te dejara porque yo le gustaba más.
Y se alejó, riéndose todavía, pensando en como el día siguiente Nath faltaría a clase fingiendose enferma… otra vez.

No hay comentarios: