#

miércoles

Divagaciones de una tarde de semi verano

101 entradas, como los 101 dálmatas qua hace ya tantos años fui a ver a unos cines con mis padres. Llevo una temporada sin escribir nada que me guste, puede que sea el tiempo, o que sea mi alma, que está apagada o fuera de cobertura. Hae algunos días que solo me apetece tirarme en la hierba al sol y dejar que se me borren todas las ideas, tarareando mis canciones favoritas. Y hoy no es para menos. Hace tres añitos, además creo que a estas horas, que un amigo se fué para siempre, y me ha tocado el día sensible, el día en que no soy capaz de escribir nada más que un Dolor en una página en blanco. Definitivamente, ahora mismo tendría que apagar el reproductor y dejarme de canciones tristes, pero no soy capaz de hacerlo, mi cabeza no asimila esa información. Que manera tan fea de celebrar que 101 entradas han pululado por mi blog, este que abrí a comienzos de este año, deseando que fuese un modo de expresarme, como 101 perritos pequeños y llenos de manchas corriendo por toda tu pantalla cada vez que abres esta dirección. Una vida es poco para mi, reza la canción que escucho. Puede una vida ser suficiente para este blog?
Me encanta divagar, dejar mi mente en blanco y hacer una tormenta de ideas. Hoy ha sido un dia de esos, de recordar, sobre todo, recuerdos que caían como bombas sobre un pueblo. Internet me está enervando, se muere a cada rato, me obliga a configurarlo cada vez, se ha vuelto completamente loco.
Pd: Gracias, por seguir a estos 101 dálmatas que corren por las carreteras mágicas de mi vida.

5 comentarios:

PateticaEnamorada dijo...

Yo encantada de seguirte. Me encantan los dálmatas.

Hoy, día 28 de abril es el cumpleaños de alguien que fue muy importante para mí. Pero fui tonta, demasiado tonta. Y se fue. Y no ha vuelto. No volverá. Nada será como antes. Lloré mucho esas noches de soledad. Pero me sirvieron para ser más fuerte.
Ahora hay varios sustitutos a esa persona, y quizás sean incluso el cuetriple mejores que ella. A veces pienso que las cosas suceden por algo. Puede. Lo único de lo que estoy 100% segura es que yo hago mi propio destino. Cada uno hace el suyo.
Haz el tuyo. Los demás no deben influir en tu camino.
Besos!

galicia maravillas dijo...

A mí también me gustan los dálmatas! El viernes pasado, dando un supermegaenoooorme paseo con Lota, mi perrita, se nos acercó uno, también pequeño, muy cariñoso!! Un encanto!! Muchas felicidades por las 101 entradas, que ojalá sean muchas muchas másssss:))) un biquiñooooooo y gracias por tu visita y tu comentario:)) A mí también me gusta mucho la canción!! :))

...nacho! =X! dijo...

aqui estaremos pare ver muchas mas 101 entradas :)

La Chica de Ayer dijo...

decimelo a mi que me pasa todo el tiempo y no lo soporto.................

Rafa dijo...

Gracias por tu comment aunque justo me has pillado en un mal momento y he cerrado temporalmente el acceso al blog. Ya reactivaré cuando me anime un poco. Saludos.