#

miércoles

Diario.

kLlegó a casa a la hora de comer, después de un tonto día de clase. Bueno, era el último día, asique parte de ella estaba contenta por acabar, por no tener que volver mucho por allí. Pero la otra parte se partía de asco al ser la única que suspendía tanto de clase, y al ver como, al marcharse todo, él se quedaba con ella en clase, como una pareja de enamorados que esperan estar solos para poder dar rienda suelta a lo que sienten, dejándola a ella como el extremo de un triángulo inexistente. Al llegar a casa se entretuvo un rato con el pequeño, dejando que esos ojitos le alegraran el día por unos minutos, y se fué a comer, sola, como siempre, ya que su familia ya había comido antes. Su madre se paseaba por la casa haciendo nosequé, y la pilló mientras cogía una de las pastillas.
- Que pasa?
- Nada mamá, la cabeza, como siempre, hoy está que explota.
Se la tomó con rapidez y, tras fregar los platos que quedaban, subió a su habitación, conectando la música y dejando que esta inundara todo, por mucho que le doliera la cabeza, necesitaba eso. Cogió el libro que estaba intentando leer, ese que, aunque le encante la escritora, ve un poco dificil engancharse a él, debido a que solo se ha leído ciento cincuenta páginas en una semana, algo muy poco para ella. Al rato nota como la pastilla comienza a hacer efecto y le entra el sueño, como siempre, asique decide apartar el libro, darle más voz a la música, y cerró los ojos, intentando dormir.
No fue mucho tiempo, un par de horas en las que no descansó nada de nada. Se despertó con la garganta reseca, un gusto amargo en la boca, y el cuerpo dolorido, como si la hubiese arrollado un camión de mercancías mientras estaba en cama. Se dió cuenta de que estaba sola en casa y volvió a conectar la música, decidida, sobre todo, a no llorar.

4 comentarios:

Hollie Deschanel dijo...

¡Pero llorar es bueno!

:)

ChicaGuau dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Te sigo, ¿me sigues?
¡Un besito enorme!

clementina dijo...

Muy bueno.

seres eléctricos dijo...

en contra de las lágrimas, un poquito de helado y palabras bonitas!