#

sábado

Le pasó el porro a su colega, levantándose entre risas para que nadie se percatase de nada, y fue caminando hacia la puerta del jardín, alejándose de la casa. Iba muy petada de drogas, se habían pasado con todo esa noche, o tal vez no era la primera vez que se pasaban. Se sentó en la hierba o más bien cayó de bruces, buscando frenéticamente el móvil, riéndose sin poder parar, aunque no sabía de que se reía. Al final encontró el móvil y, sin ver mucho, activó el Tetris y se puso a jugar. Verdaderamente era la noche más irreal de su vida. Cuando se cansó dejó caer el móvil al suelo, tumbándose en el suelo mientras miraba las estrellas, con las manos bajo su cabeza, intentando contarlas. El móvil empezó a sonar y solo lo cogió cuando se cansó de escuchar la musiquita.
- Sash, donde estás?
- Paso de hablar contigo.
Y colgó, sin apartar el teléfono de su oreja, y ahora en vez de reírse sin control como antes, sollozaba casi en silencio. Movió su mano y llamó al número que la había llamado, mientras se mordía el labio.
- Me vas a volver a mandar a la mierda?
- Eh… vienes a buscarme Ben? Quiero irme a casa…
- Dónde estás? … voy ahora a por ti.
Se levantó y caminó hacia la carretera, agarrando en el alfeizar de la ventana su bolso y su chaqueta, cogiendo un piti y comenzando a fumar mientras esperaba en la verja de la casa. Cuando Ben llegó y se bajó del coche, sin mediar palabra la abrazó con fuerza, provocando que todas sus cosas se cayeran al suelo. Ella, haciéndole caso a sus instintos, agarró su cara con sus manos y le besó lentamente.
- Sácame de esta mierda.
- Hasta cuándo?
- Hasta que seas tú quien me mande a tomar por culo.
Le dio un pequeño pico, separándose para coger sus cosas y pirarse de una vez de allí.

5 comentarios:

galmar dijo...

ojalá se amen mejor :) un muássss :))) y feliz domingo! :))

Anónimo dijo...

Amo cuando uno los deja queriendo mas.... jaja

pájaro pequeño dijo...

Que historia, me encantó.
Me gusta eso de dejar con deseo a esas personas, ajajajaj.
Un besito :)

Lexy Sen dijo...

OHH!!! Este texto es impresionante!! Me he leido los otros relacionados con este tema y tengo que decirte que me encantan todos, además me hace gracia pq el diminutivo original de mi nombre es Sasha y siempre lo hen odiado, me alegra ver que para alguien ese nombre puede causar tanta inspiración :)

un beso guapisima!

emilla dijo...

gra
n trabajo!