#

lunes

Voy a saltarme los buenos modos, voy a saltarme las normas que puedan afligirnos. Crees que no seré capaz? Que no me atreveré? Que todo se quedarán en meras palabras susurradas con solo la fuerza de la ira? Que poco me conoces, pequeño.
Porque algún día te comeré la boca, algún día te arañaré la puta espalda con mis uñas diminutas, follaremos como malditos salvajes sin control y algún día saldrá de tu puta boca un jodido "Solo tu me haces feliz, te amo".
Si, ya dije que iba a saltarme los buenos modos.

4 comentarios:

Katua dijo...

así se habla.

la chica de los lacasitos dijo...

a veces es lo mejor. Al grano y sin compasión.

Si nos andamos con miramientos perdemos muchos aviones... así no se es feliz

:)

ast, qué grande chica

Shadow dijo...

Bueno, a veces ser bruto es la única manera de que la gente se digne a prestar su atención. Y, para qué engañarlos, el "te quiero" de siempre a veces suena demasiado manido, ¿no?
Un beso (:

Miss Poulain dijo...

Me encanta que te saltes los buenos modos...

Un beso