#

martes

Ea, el fin de una etapa. Fea etapa.

Pero como se puede ser tan tan tan tan tan falsos, colegas?
Hoy por hoy, y puede que sea obra de las migrañas que me están taladrando la cabeza, me siento una completa estúpida, por haberle dedicado mis putas palabras a alguien (o a muchos) que no las merecen ni de coña. Y digo mis palabras, porque estas son mucho más que mi vida. 
Me tragaré mil te amo más de amigos que no son verdaderos, que NO son amigos. Así de simple. 

Pd: Solo amo, de verdad verdad, a aquellos que llamo hermanos. A aquellos que están aí. A esas chiquititas de mi alma. Solo a ellos. Porque mis te amo no son falsos, amo a cada personita que está (o estuvo) a mi lado. Pero puedo amarlos en presente, o amar a sombras
Pd2: Y eso, solo va, simplemente, por esas personas que no hacen más que imponerme sus problemas. Quiero dejar claro que yo me intereso por quien yo quiero, que a mis amigos, a esos si que les dejo imponerme sus problemas. Pero sabeis cual es el problema de eso? Que mis amigos de verdad no me los imponen. Al revés, me piden ayuda en silencio, y yo es cuando decido ayudar. Al resto? QUE OS ZURZAN, MACHO.

5 comentarios:

Jessica dijo...

asi se abla!!

galmar dijo...

Parece que no has tenido muy buen día, espero que mañana sea mejor:) biquiñosss:))

Anónimo dijo...

Oh la falsedad otra de las cosas que ODIO en el planeta maldito quien la invento y la puso de moda

arpía de uniforme dijo...

Falsedad hay en TODOS pero en TODOS lados :) y compañeros/colegas bueno.. son gente que por casualidad y elección estan en el mismo salón que nosotros no por eso tienen que ser amigos. Y un TE AMO no se le dice a cualuqiera si no a esas personas que en verdad sentis que amas ! :D un besoooooo. Re lindo blog y éxitos en todo !!

Shadow dijo...

Cuando tenemos un mal día es cuando más sinceros somos. Pero no te preocupes, los malos momentos pasan, pero las buenas decisiones nos acompañan (: