#

domingo

Por siempre jamás, así de simple.


Cuando aprendais lo que es ser un puto fan de verdad, después hablamos (:
Va, que a Mcfly le sigen un montón de quinceañeras? Si. Pero si le preguntamos a muchas, todavía empezaron a seguirlos este 2009, cuando en España comenzó a sonar su disco nuevo, RADIO:active. Pues aquí la menda les sige desde la época de triunfo de Busted, cuando hacían colaboraciones con ellos, y sacaron su primer disco, Room of the 3rd floor. Tengo más fotos de ellos que fotos con mis amigos/familia, y tengo muchísimos videos de bolos de ellos, nada de conciertos ni nada, sino videos de actuaciones en salas o en televisión que conseguí gracias a mis primos. Me fui a Londres simplemente para comprarme los dos primeros discos, y así para todos o mandándole dinero a mis primos para que ellos me los trajeran de Londres, junto a los DVD´s y a los cd´s de grandes éxitos, de los cuales solo me falta uno. Y hace dos años, cuando salió RADIO:active, lo conseguí gracias al periódico desde donde lo regalaban, y me compré la edición especial meses después. Y el día que llegué a Londres, en esa misma fecha, tocaban a doscientos metros de distancia de la casa de mi tía, en el Sheperd Bush Empire, y mi mejor amiga me sacó a rastras de allí, porque yo estaba dispuesta a intentar colarme en la sala. Me descargué canciones que simplemente han cantado una vez, teniendo una carpeta destinada a las versiones que han hecho en algún concierto o mierdas así, y tengo todos sus discos y DVD´s en el escritorio de mi habitación, ocupando el mejor sitio.  Y me revienta que la gente se llame fan cuando no tienen toda la discografía, cuando no se han matado a conseguirla, y cuando no saben nada de nada sobre ellos, y sobre todo, cuando solo les siguen porque han comenzado a sonar ahora aquí, omitiendo a la gente que pese a la distancia, pese a que aquí en España no salía nada sobre ellos, siguieron al tanto de todo respecto a ellos. Y ahora estoy tirada en el sofá, llorando al verles y cantando a todo volumen cada canción que sale, ya que es el tercer concierto de ellos al que no puedo asistir, y el primero que al menos veo en directo. Y a los que digan que Mcfly no es música, que es solo para quinceañeras o así, que se metan sus opiniones por el culo, porque a mí me gustan, les amo lo más grande, y para mí son los putos mejores de la música. Ea, ahí queda. 



4 comentarios:

Caramelo helado dijo...

Busted (L)
:)

Unknown dijo...

¿Sabes que es lo peor? La gente que no tiene ni puta idea de quienes son y te dicen que su música es mierda, por el mero hecho de que aquí no se escuche. A mi McFly ni me va ni me viene, tienen buenas canciones y de vez en cuando las escucho. Pero te entiendo. Entiendo lo que es que la gente diga ser fan de algo que ni conocen porque empieza a sonar en la radio y que cuando realmente ames una musica venga un paaso y te suelte: No se porque criticas a la factoría disney, eso que escuchas suena como Hannah Montana, y te enfades, pero no solo por eso, si no por los millones de veces que te han dicho: Que mierda escuchas? Y el día que suena en la radio todo el mundo lo ame. La gente ya no sabe ser fan, ni tener gustos, sabe comprar y seguir tendencias. Si ahora en la radio pusieran gaita escocesa y Lady Gaga dijera que es la mejor música, tendríamos a todo el mundo vestido con falda de cuadros y aprendiendo a tocar la gaita, aunque muchos ya son muy toca gaitas (:

Sophie Scoop dijo...

Me gusta mucho McFly y mucho antes de que sonasen por aquí, así que te entiendo...y eso que nunca he sido demasiado "fan" de la música en general. Y aunque te rebiente, no escuches a esa gente, lo importante es lo que sientes por ellos y los demás que se catalogen como quieran.

ChicaGuau dijo...

Sí señor, aquí tienes a una fan desde 2004. Odio que las niñatas de ahora, sólo porque hayan salido en los 40 principales, estén como locas por ellos. No lo soporto. Yo hace tantos años ya que los sigo, y antes decías, ¿conoces a McFly? Y todo el mundo te respondía que no. Y ahora preguntas eso y te dicen: ¡Ah sí, esos tíos buenos que son de Inglaterra!
De verdad, es indignante.

¡Un besito enorme!