#

miércoles

Las canciones de una vida.

Empiezan a olvidarseme las cosas, como por ejemplo mi nombre y mi dirección en determinados momentos. Pero la información acude con rapidez a mi cabeza, como si nada hubiese pasado. Pero sé que si que pasa algo, y que esto irá a más, llegando a olvidarme de todo. Y me digo "Tengo que estar preparado" pero cuando comience a olvidar, olvidaré que me preparé para olvidar. En esto entras tú, en la "preparación", porque tengo una idea, que tal vez no funcione, pero al menos lo he intentando, ¿no?. Pretendo que me ayudes a buscar unas canciones, las que de alguna manera fueron importantes en mi vida, como la del primer beso con ella, la canción que sonaba en el hospital cuando nació mi hijo... Ese tipo de recuerdos ¿sabes?. Y tengo la sensación de que, si las grabo en un cd y las escucho, no me servirán para recordar sus caras ni sus nombres, y mucho menos la relación que han tenido conmigo, pero... Mi corazón dará un brinco, como recordatorio de que las amé para siempre.

LAS CANCIONES DEL ALZHEIMER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa entrada, me gusta eso de:
*olvidaré que me preparé para olvidar*
muchas cosas como las canciones, olores, etc... ayudan a recordar. aunque sea solo un poquito.

muac.