#

jueves

Y a veces un te quiero se queda pequeño en comparación a ti.

¿Te das cuenta de lo rematadamente distintas que somos? Tengo la sensación de que solo coincidimos en las canciones románticas que nos gusta escuchar, de estas que te hacen sentir bien y que al mismo tiempo te hacen ponerte triste de una manera bonita.
Pues igual me haces sentir tú a mi, me haces sentir bien. ¿Que bien? ¡Rematadamente bien! Y al mismo tiempo, me pongo triste, pensando en cuando volveré a tener un ratito a tu lado, que es lo más bonito que puedo tener en una tarde de invierno. Y de verano y entretiempo también.
Definitivamente, somos dos canciones románticas diferentes, pero que se complementan en su letra bonita pero triste.

2 comentarios:

galmar dijo...

tu texto de esta entrada, es el otoño :) qué lindo :))

galmar dijo...

lindo lindooooo :)))