#

jueves

Dime, amor. ¿Qué te trae por mi corazón?

Te he obligado a cerrar los ojos, no me gusta que me veas así. Me he fijado y me has dejado algunas marcas por los hombros, sería lo único que te dejaría ver, pero el resto no, no me gusta que me veas desnuda. Ya sabes, hacer el amor con la luz apagada, con los ojos cerrados, con las vendas volando. Y ahora estás ahí, con los ojos tapados por mis manos, sonriendo mientras me haces cosquillas en la espalda y buscas mis labios con los tuyos. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues que me replantee todo lo que pienso, todo lo que quiero? Quiero decir, siempre estás ahí para darle la vuelta a mi mundo, como si de un mundo de papel se tratase.
+ Me gusta que me tapes los ojos, me encanta dibujarte con mis manos en vez de verte con mis ojos.

1 comentario:

Mayra dijo...

Amor con la luz prendida. Sexo, apagada.