#

miércoles

Tengo poco que decir estos días.

"Sabes que te digo? Que lo que no empezó ya se acabó, total, no podemos decir que nos queremos, porque esto ya no es querer ni es nada, ahora parece que lo único que hacemos es destrozarnos, y esto no es vivir. Que te puedes ir, libre, totalmente libre, y no te volveré a pedir nada, porque lo único que yo te pedía era que te quedases conmigo y nunca conseguiste hacerlo, siempre tenías algún mundo que salvar y alguna otra sonrisa que conseguir. ¡Y como se me notan las bolsas de los ojos de no dormir y de llorar por ti! Será mi culpa, por querer a quien no debería, pero tú hacías del mundo una sonrisa eterna, hasta que descubrí que hacía tanto calor como en el infierno, y que lo volvías todo rojo pasión. Adios a tu cuerpo bajo las sábanas y a los vasos tirados contra la pared en arrebatos de agresividad. Adios a ti, amor, porque nunca más nos vamos a volver a encontrar."



PD: Semana de enfermedad y notas -horribles-
que me habeis alegrado vosotros, gracias. Sonreid
mucho estos días, ya no solo por ser Navidad, sino por
estar vivos y poder disfrutar de la vida.

4 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

Sencillamente fantástico.
Amé tu blog

Mayra dijo...

¿Notas horribles? Yooooo. Puto 2do de bat!!
Bueno, de oveja negra tengo bastaaaaaante...

la chica de los lacasitos dijo...

todo es recuperable.
y tú puedes con todo... lo sabes.

mañana es noche buena
y estoy contenta
positivismo a tope nena.

Love you.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

ehm por el blog! yo tampoco tengo auqn no quieras msn o algo así o el personal