#

miércoles

Solo tú vuelves locos mis sentidos al recordar.

Intenté darle dramatismo a mi vida cuando todo se acabó, intenté morir de desamor después de perderte. Pero el fatalismo y el drama no se me dan bien, no controlé cuanta pena tienes que involucrar, asique al final he comprobado que no puedo morirme por desamor, pero que quedan resto de un vacío en el pecho cuando respiras, porque mis pulmones apenas se hinchan al respirar. Pero recalco que lo intenté por ti, ¿eh? Me parecía sumamente perfecto, como un bonito final de película romántica, ya que nuestra historia había sido como una tragedia griega aunque los dos intentamos salvarla, acabando por ahogarla y ahogarnos en el más hondo riachuelo.Y echo de menos poder poner esa cara de niña que provocaba que me dijeras que yo era tu pequeña y que no querías a nadie más como a mi, y me dieses besos en la nariz que yo deseaba que llegasen a otra parte. Y para no enamorarte de mi te enamoraste de ella, y supongo que tu corazón tendría alguna grieta por eso, pero del mío solo quedaban escombros. Y cuando te fuiste del todo... no sabía si te quería, o si solo recordaba el amor, porque tantas discursiones me habían destrozado poco a poco y sin notarlo, aunque las empezase yo para centrar tu atención en mi y no en ella. Ella, ella, ella... todavía sigo esperando que el tiempo retroceda y decidas que yo soy buena para tu amor, que ella no se cuele un veintiocho pero yo me haya colado un veinticinco, o un trece, ya puestos, que la mala suerte me la compensaría con tus besos. 
Que yo te quiero no lo duda nadie, pero dudo de si te quiero ahora, o te quiero en recuerdos amargos.

20 comentarios:

Mayra dijo...

El drama de amar, dicen

...nacho! =X! dijo...

digan lo que digan, no existira nunca un remedio para esto, tragicamente. un besoo!

Katua dijo...

Macha, ese comentario no venía a cuento, obviamente escribes que te cagas, y bastante mejor que yo, joder, modestia a parte, tronca hahaha.
¿sabes? A veces me pregunto sin todavía estoy enamorada de Joni, o es sólo que me aferro a aquello que tuvimos porque ha sido la única relación profunda que he conocido.
Espero que sea la segunda, porque la primera sería jodidamente insoportable.

Laura Wellington dijo...

Escribes realmente bien :)

Cleo dijo...

Me gusta como escribes, realmente se te da bien!
Más de una vez nos aferramos a los recuerdos, por miedo a un nuevo comienzo, pero hay que hacerse a un lado y salir adelante.
Un beso muy grande, te sigo:]

Katua dijo...

Sí, igual es verdad, pero el otro día Kathe me dijo que creía que seguía ahí, y no volví a entrar al f. porque me daba miedo que no estuviera equivocada y volver a caer, sabes? pero bueno, supongo que es verdad, y que tienes razón, que simplemente me da pena olvidar todo lo que me hizo sentir, y lo que me enseñó, que créeme cuando te digo que no fue poco.
Sí, creo que sé a quien te refieres, ¿qué pasó con él? nunca me enteré
P.d.: tu sabes que yo no digo las cosas por cumplir, sino porque las siento, y digas lo que digas no me vas a hacer cambiar de opinión. Te digo más, fíjate en quien es la que tiene más de doscientos seguidores y luego me lo cuentas xddd

Katua dijo...

Me dices que tú en mi situación, con alguien como él, ¿no escaparías? Porque yo echaría a correr sin pensármelo -en realidad no, xdd- no sé tia, es todo mucho más complicado, nuestra relación es de tres años eh, que quieras que no, eso marca muchísimo, y a mi él, me marcó desde un principio.
Pd: venga va, pues a ver si entro al tuenti, y te dejo un mp, o algo, porque al f paso, en serio xdd, no se me ha perdido nadie ahí, sinceramente.
Pd2: a ver, si, pero tu tambien, quiero decir, a ti te comentan tambien bastante y te dicen cosas super bonitas, QUE NO ESTOY MENOSPRECIANDO LAS MIAS EH, que yo amo a todos los que me dejan un recuerdo en el blog, you know, pero me estoy volviendo una avariciosa, y después de leerme el libro de una chica del blog, me doy cuenta de que desde luego la escritura no es mi mundo, y estoy más perdida que una aguja en un pajar de australia, tron.

M dijo...

Es una pasada tu blog, te sigo guapa! un besito:)

Anacronismo dijo...

Relajando
Leer estas cosas y haberme puesto con mucho miedo de novia hace una semana es perjudicial para la salud.
Tarde o temprano toda historia de amor desencadena en fatalismos.

Adriana dijo...

Lindo blog ! Nos seguimos? Te sigo :)

la chica de los lacasitos dijo...

crack
que eres una crack
y cada día me escribes mejor mi bonita fá.

(desactive unos días el tuenti, por cositas de vaivenes del corazón...pero regresé)

:)

Marta. dijo...

Anda la que no se luce ni nada con entradas preciosa... maldito cobarde que se enamoro de otra por miedo... me encanta poner cara de niña y enfurruñarme jajajajaja

Lacasito dijo...

gran actualizacion :)
saludos!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Raro es que termines con una persona que quieres y no te hundas...háztelo mirar jeje. supongo que también saber que él n estaba enamorado te limitó.
Un saludo :D

MsBrightside dijo...

Increíble. Yo tb me lo pregunto a veces. Parece imposible seguir queriendo a alguien que te hizo daño.

Anónimo dijo...

fantastico, genial entrda :)
pasate cuando puedas, saludos !

Camille. dijo...

Más allá de amar por recuerdo es el vacío de alguien que ya no está, se que se siente, cuesta salir del melodrama, pero de que se sale, se sale en definitiva, son nuestros recuerdos los que atormentan más alla del sentimiento, saludos y mucha fuerza porque olvidar es bastante complicado.

Gina dijo...

Como siempre, me ha dejado plasmada tu texto. Me encanta, al igual que todo lo que escribes.
Y, aunque supongo que jamás podré entender a la perfección lo que sientes, me hago la idea de lo jodido que tiene que ser no saber si el dolor proviene del recuerdo o del momento actual.
un besazo ♥

Camilosuki dijo...

Me ha gustado mucho Fa, realmente te expresas muy bien, y a mí al menos hubo un momento que me llegó. Me hizo recordar mi historia también, y bf, la verdad es que a mi parecer, se añora más lo pasado que volver a recuperar a esa persona, sería más bien recuperar esos viejos momentos.

Ella dijo...

cuando un amor se termina el mundo que te dí se vuelve contra mí, dice una música...
bonita entrada (: