#

jueves

Tal vez tenga miedo a sacar sus alas para luchar a muerte.

No sabía que hacer con ese corazón, una vez lo hubo arrancado no tenía claro que hacer. Podría haberlo acunado entre sus brazos o darle un mordisco para probar a que sabía un corazón humano, pero algo le decía que era mejor dejarlo cerca de su dueño, que tal vez le hiciera falta. Pero latió. Se le escurrió un poco de sangre, la poca que le quedaba, por las venas y arterias que lo rodeaban. Debería pedirle explicaciones a su jefe, la forma del corazón no era la misma que él le había enseñado, y le había costado mucho encontrarlo, había tenido que agudizar su pobre oído para intuir vagamente el sonido que hacía. Se preguntó si en su pecho tendría algo parecido, pero no escuchaba nada, y nunca nadie había podido examinarle para averiguar si al menos su cuerpo se parecía en algo al de alguna especie que él conociese. Humanos... se sorprendió sosteniendo con cuidado ese corazón al que tan bruscamente había arrancado y apretado, mientras algo parecido a las emociones se extendían por él, hasta que el tatuaje de su espalda comenzó a quemar a fuego hasta dejarle casi postrado en el suelo, cayendo el corazón y quedando a escasos centímetros de la sangre que antes le recorría.
- Ketin, para.
- Otra más, y morirás, Trislu. 



PD: Solo una pregunta, importante. ¿Muy típico
o puede llegar a ser una historia interesante? 
Sinceridad y críticas para esto, por favor.

15 comentarios:

Mayra dijo...

Es interesante, pero... no sé, los nombres son raros (y entiendo que sean raros, porque por lo visto no son humanos, pero no sé, a mí un nombre me dice mucho :/)

Lia S. dijo...

no es tan típico, no te engañes. Está way, pero tal vez le tengas que dar un giro. Si vas a ir a meterle sentimientos a un demonio... eso sí es típico. Busca otra salida.
A mí por ahora me engancha ^^

Rous dijo...

Me encantaria que siguieras con esa historia. =)
Por cierhttp://rousinwonderland.blogspot.com/2011/02/premios.htmlto tu blog ispira. por tanto :

la chica de los lacasitos dijo...

Pues yo quiero que sigas con esto, bella <3

así que... aquí tienes mi opinión: sigue. No es típico. Cómo va a ser típico algo tuyo? :)

Roma dijo...

Hermoso blog >-<
Me reee gusta lo que escribis n.n
te sigo n.n

Marta. dijo...

Puede llegar a ser una historia interesante:) A mi me ha gustado por lo menos
Ayyyy SE LO ADVERTÍ SEÑORITA, a veces me daba por desactivarlo cuando las cosas en mi vida se descarrilaban un poco. En unos días aparecerá de nuevo no se preocupe:)

Nooe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nooe dijo...

Gústame. Interesante, si, claro que si. :)
PD: Todo esto sirve para xuntarnos de novo e demostrar que seguimos sendo as mellores nadadoras do mundo. Gracias Fátima.

Anónimo dijo...

A mí me parece bastante interesante, podría llegar a ser una buena historia (incluso una novelita corta) si pones todo tu empeño y no bajas ese ritmo a la hora de narrar, para que no se haga pesado y eso, ya sabes :)

Camille. dijo...

Este texto me parece simplemente perfecto♥

DANI dijo...

Está sólo en tus manos que esto siga sindeo tan enigmaticamente interesante. No pares, pero que no de mucho miedo, eh ;)))

Besos miedicas

Enrojecerse dijo...

Cada historia puede ser algo sorprendente, no se trata de si es típica o no, se trata de como la narres:)

Utu decide soñar dijo...

No me parece muy tipico para nada, me ha gustado bastante :) Los nombres me dan un efecto raro, si no son humanos podrias probar con numeros, como lo hace antoine de saint exupery (nombra Asteroide B612 al lugar de donde proviene el Principito.) Es nada mas una sugerencia, me gusto bastante como escribes.
Un besito :) disfruta del fin de semana!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Fá típico es peero, desde luego que puede llegar a ser intereante y más si lo escribes tú, cuantas historias tipicas han llegado a lo mas alto, si le das la forma adecuada.. yo creo en ti of course :D

Unknown dijo...

muy interesante, un saludo