#

sábado

Ireland es una leyenda urbana, pero a mi se me dio por creer en ella y en su historia.

Él le había dejado la mayor marca que se podía imaginar, tanto físicamente como psicológica, mucho más que las veces que escribió sobre su cuerpo con tinta permanente que tardaba semanas en irse de su piel. Ireland a veces no sabía que pensar de él, porque un día era el cielo, y al día siguiente parece el infierno en llamas. Sin embargo ni eso le había prevenido para aquel día. Ella, que cuando nació la arroparon con sábanas rociadas de oro, y la vistieron con las mejores telas de la cuidad, tal vez las mejores del mundo y de sus alrededores y durante toda la vida las cosas no cambiaron, y de un día a otro se dio de cuenta que parece ser que el ser humano solo tiene dos opciones, o es totalmente adaptado a lo que desean de él, o su personalidad se vuelca al límite de lo contrario. Y en cuanto le vio perder los papeles por una estúpida norma de protocolo rota, gritándole a los cuatro vientos y rompiendo vasos contra las paredes, decidió que ya bastaba de vidas falsas que no le llevaban a ningún lado. Así que empaquetó sus cosas rápidamente y se perdió en la niebla de la noche para desaparecer como si nunca hubiese estado allí, aunque le dolía en lo más profundo del alma. Y así no dio cuenta del cristal que se alojó en la piel de su brazo, creándole una cicatriz que, jodido es el destino, tenía más forma de su inicial que de cualquier otra cosa. Y en su interior sabía que hacer esto no le servía para nada, que total acabaría de vuelta a todo eso como siempre, que sería el trofeo que él parecía querer enseñar a todo el mundo, y que las cicatrices diarias que él le dejaba no se borrarían nunca más, que la máscara de chica dura que pretendía crear no era más que eso, una estúpida máscara. Pero algún día acabaría todo esto, y pretendía comprar ya la entrada para verlo en primera fila.


PD: Nada, ultimamente no me convence
nada de lo que escribo, en serio. Y prometo 
darle más vida a esto a partir del día 20, 
al fin dejaré de teneros abandonados! :)

12 comentarios:

Iris Castro García. dijo...

me gusta mucho lo que escribiste ! :)

Laura Sánchez dijo...

Pues si a ti no te gusta yo te digo que discrepo, tanto las letras como la fotografía que lo acompaña :)

RaQueeL dijo...

Esta muy bonitooo!! Y que verdad, jodido destino! Gracias por pasartee! besitoos

I. Pichel dijo...

Tras borrar quirúrgicamente un tatuaje sigue quedando una cicatriz. Parece una de estas.
Un canto de ballena.

Mayra dijo...

tio, increible

esdfsdfsf dijo...

Fá,me gusta esta entrada :)
PD: a ver si subes una foto del amigo ese que se parece al mio y comparamos jajaja

Gemm dijo...

Últimamente me pasa igual que a ti. ¿La diferencia? Lo tuyo por muy poco que te convenza a ti, es genial. Lo mío no hay quién lo aguante.

taperwere dijo...

lo que has escrito, no solo me ha gustado si no que me ha encantado!

Marta. dijo...

COMO QUE NO TE CONVENCEEE?
puedo llegar a matarte:)(L)

seres eléctricos dijo...

Pues esa marca hay que borrarla con algo. Dile que pruebe con un poco de tipex o de acetona (y si no un par de caricias suelen borrarlo todo).

DANI dijo...

Me temo que esto de la primavera nos está afectando a todos. Se nos van las musas ;))

Besos abandonados

Spaski dijo...

Pues a mi si me convence, es original, no leo cosas parecidas a nadie, que ya es mucho para un blog!