#

sábado

Tal vez has pensado en renunciar, yo aún no.

El espejo le devolvía su imagen tal y como era, no como había pensado todo ese tiempo, y ahora apenas se reconocía. No por los quilos de menos que se notaba que su cuerpo albergaba, ni por la piel flácida que se juntaba en sus brazos, inservible, ni por esas rodillas nudosas que apenas la sostenían erguida. No reconocía aquellos rasgos duros y puntiagudos, aquella mirada penetrante y oscura que se alojaba en aquellas cuencas de su casa, esa actitud desafiante e ingeniosa que hasta la mantenía a raya a ella misma.
El grito se escuchó por toda la casa, los espejos incluso parecían gritarle a ella por todo aquel tiempo que los había tenido encerrados bajo llave en aquella habitación, y sus rasgos se volvieron locos, con todos los significados de la palabra. Empezó a arrancarse las telas que cubrían su piel y que dificultosamente podrían llamarse ropa, tiró de su cabello y deslizó profundamente sus uñas por la piel formando surcos rojizos, y rompió cristales y venas a partes iguales, llenando todo de polvo de cristal mezclado con sangre y gritos, sintiendo sus venas vacías y acabadas, sintiéndose por primera vez protagonista de alguna vida que no había tenido que robar.

8 comentarios:

Mayra dijo...

Después de ver Martin h, esto tiene un sabor tristísimo, aun sin verla, claro está, pero bueno..., me alegra que hayas actualizado

laura dijo...

Triste... :(

...nacho! =X! dijo...

uf un poco gore hoy no?

Carlos dijo...

Me gustó, tiene algo
un beso

Cassiël dijo...

Me has dejado con la piel de gallina (cómo me gustaría saber su nombre, acercarme a sus brazos y abrazarla hasta que dejara de sangrar)

Eugenia G. dijo...

¿Puede ser, por casualidad, el final de una asesina? Yo que sé, igual lo flipo, pero claro al mencionar las vidas robadas pues mi mente empezó a maquinar y en fin... Como te sales, en tu línea, ya sabes: como siempre. Y es que voy a aburrirte de tanto repetírtelo pero nunca había visto ni leído a nadie que escribiese tan bien como tú, macho. Esto es envidia -aunque sea de la buena- y lo demás son coñas.

Unknown dijo...

Muy bueno post!!! Me ha gustado mucho! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

MsBrightside dijo...

Lo estoy flipando. Muy heavy la entrada de hoy. Disfruta del verano :)