#

miércoles

No lo intentes, ni yo misma me entiendo hoy.

juro que busco escribir algo que haga llorar, de esto que vas por la mitad y tienes que dejar de leer porque las lágrimas empañan tus ojos y ya no eres capaz de distinguir una letra de un espacio en blanco. quiero dejar al mundo tocado, tan tocado como parece ser que lo estoy yo. quiero dejar claro toda la mierda que se me pasa por la cabeza en silencio, como una cobra que repta por el suelo y de pronto aparece a tus pies para darte lo mejor que tiene en su opinión, dejar todo y dárselo a alguien, al menos alquilárselo. siempre lo pensé, alquilar pensamientos. un pensamiento alegre a alguien que tal vez piensa que la vida se le escapa entre los dedos, uno triste a alguien jodidamente feliz que desee un momento de tristeza melancólica para derramar algunos resquemores, y pensamientos por doquier repartidos en pequeños montones en la calle, para que la gente pueda acceder a ellos. mucho abrazo gratis y tonterías así, pero los problemas seguimos teniéndolos nosotros, no veo a nadie que me diga, eh, déjame a mi lo de tu enamoramiento, que te lo soluciono rápido, o alguien que se preste a llorar como tonto en cualquier película, pero no, están ahí, intentan ayudarte, pero no se quedan con tus problemas. supongo que los tendrán peores o pensarán que los tienen. pero claro, después está el momento de pensar que parece que soy más débil que los demás, que todo me queda grande, que hasta el más mínimo pensamiento que pueda alquilar de otra persona podrá reventarme todos los esquemas y dejarme en un coma inducido por las pocas ganas de seguir.


(no puedo con tantas sonrisas y tantos sentimientos fatalísticos. no te necesito a ti, necesito a alguien como tú.)

16 comentarios:

Zoe Row dijo...

Bueno, supongo que si todos sintieramos las mismas cosas los sentimientos perderían un poco la gracia, ¿no? En cualquier caso, espero que "lo de tu enamoramiento" vaya siempre bien.
: )

derramada dijo...

Sólo hay que encontrar las palabras y el momento para calar.
Besos gigantes.

Carlos dijo...

nowords

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

visceralidades dijo...

"Alquilar tus pensamientos. Un pensamiento alegre a alguien que tal vez piensa que la vida se le escapa entre los dedos, uno triste a alguien jodidamente feliz que desee un momento de tristeza melancólica para derramar algunos resquemores"


JODER, QUÉ BONITO. Te ha quedado genial esa parte. Escribes realmente bien *.*

Mandarina dijo...

A veces entre tanta gente falsa se encuentra uno que sí que se queda con parte de tus problemas...el problema es darse cuenta, así que ánimo!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!
me encanta esta entrada :)
un besazo!!

Someone fearless. dijo...

A veces no hace falta buscar escribir algo grandioso, con escribir lo que a una siente en ese momento basta... eso es más grande que cualquier cuento que se nos pueda ocurrir.

Pd: sí, la foto de mi blog es mia. Gracias :D

Un besote.

Boni dijo...

Ay... Si pudieses alquilar pensamientos la vida no sería como la conocemos hoy en día. Cambiaríamos la forma en la que nos sentimos en un abrir y cerrar de ojos, y eso, a parte de no ser natural, no puede ser bueno.
Besos.

Helena dijo...

Me senti tocada, me encantó.
Te espero.

Lexy Sen dijo...

Tan intenso!
Me mata la frase en rojo...

Mambú C dijo...

Realmente precioso, de verdad (mi corazón tiene miedo de poder sufrir tanto un día)

Pero es lo que yo digo: Este tipo de cosas son las que no ves hasta tenerlas frente a los ojos.

(plumas magenta,
bien mullidas)

Ainhoa dijo...

Una entrada muy intensa, preciosa !
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Espérame en Siberia dijo...

Al final vas a darte cuenta de que no le necesitas, cariño.

Mucha luz para tu corazón.

Lucía Gilmore dijo...

Yo vivo a 1 hora en coche de la universidad, así que entre semana vivo en un piso de alquiler que está a diez minutos andando de mi facultad, porque ir y venir todos los días sería un tostón. La verdad es que es un gustazo vivir sola, aunque en algunas ocasiones se echa de menos a mamá y papá.

Mmmm... ¿alquilar pensamientos a los demás? Sería tentador, aunque opino que los pensamientos y sentimientos propios son más "auténticos", por muy horribles que puedan resultar en ocasiones.

Laura Sánchez dijo...

A mí también me pasa más de una vez. Entendernos a nosotros mismos es incluso más complicado que comprender al resto de personas.

Un beso muy fuerte.