#

martes

el cielo se partió en Berlín.

a veces, solo a veces se me daba por pensar que las cosas podían ser especiales, que tal vez alguien dedicaba cinco minutos de su tiempo a tener mi nombre vagando por su cabeza o a escribirlo en la esquina de algún folio de su libreta. todo es vómito, repulsivo, sin razón y sin sentido, como quien respira por el siempre hecho de hacerlo. y de cuando en cuando pienso que todo sería diferente si fuese diferente, si hiciese distinta la realidad, pero me he grabado tan a fuego el dicho de "quiéreme por lo que soy" que mis huesos se han negado a querer cambiar y me quedo tal y como estoy, parada bajo la lluvia mientras disimulo las lágrimas estúpidas que me corren por las mejillas y mi pelo deja de estar perfecto para estar echo una mierda como todo lo demás. solo es la ilusión de lo que queremos lo que nos permite estar en pie, luchar a nuestra manera sin dejarnos llevar por la corriente, pero después tenemos miedo, miedo a querer, miedo a tener, miedo a ser. tengo miedo a ser.


dimito. lo dejo. no vuelvo a sentir nunca más.

17 comentarios:

Theblacksquirrel dijo...

El texto es tuyo?
Me ha encantado!!
dimito.lo dejo. no vuelvo a sentir nunca más
Preciosa manera de terminarlo
un beso!

Anne. dijo...

Me encanta, sobre todo el final. Es precioso.

...nacho! =X! dijo...

la frase final; "tengo miedo a ser" uf eso soy yo ahora, miedo a intentar ser, muy bueno!

un beso! :)

Lauuuura. dijo...

Yo creo que todo el mundo tenemos "miedo a ser" pero hay que superar ese miedo y ser, simplemente como tú realmente eres ;) un besiito!

Katua dijo...

Yo también tengo miedo a querer, a tener y sobretodo a ser.
Me encantas, ME ENCANTAS. No me canso de decirtelo, amor.
tengo que contarte una cosita, a ver cuando hablamos <3
tecaeme.

Anne. dijo...

aihhhh!! pero porqué no te disfrazaste en halloween!! es mi fiesta favorita sin duda, tengo una conexión especial, y más considerando que esa noche empieza Noviembre.
Fijo que Noviembre te gusta, encuentra tu Noviembre, y te recomiendo la película Noviembre dulce, ya verás como te descubres a ti misma, eso hice yo :)

derramada dijo...

Pensando que vale mucho.

wshop dijo...

muchas gracias por tu comentario! Y respondiendote la foto es de un amigo wexfordboulevard.blogspot.com por si te interesa jaja :)

Anne. dijo...

Joer, yo en carnavales estoy organizando una fiesta par alos de la escuela de artes de Almería,vamos, porque toda la vida se han celebrado los carnavales, pero hace poco le echaron la bulla al director porque el edificio es monumento histórico o algo de eso, y le dijeron que no se podían hacer fiestas, así que los de mi clase hemos decidido alquilar un local nosotros y disfrazarnos.

laura dijo...

Tremendo final ;)
Un besote!

Vagas Pretensiones dijo...

Estoy segura de que el hecho de que no sea facil lo hace todavia mas bonito! Como tus textos!
Gracias por lo de la cabecera, es geniaaaal jajaja
Un saludo!

. dijo...

wow, menudo textazo, lleno de emociones, me ha encantado..
xxx

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de entrada !! *___*
Te sigo !
Pasate !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Azucena Chicharro dijo...

La ilusión de poder realizar nuestras ilusiones es lo que nos mantiene en pie. Y el hecho de poder sentir. De caer, de volver a levantarnos y de decir: Nunca vuelvo a sentir.

¿Pero a quién queremos a engañar? Volveremos a sentir, porque en el fondo somos adictos a ello.

Convierte ese miedo en tu filosofía. A todos nos da miedo sentir o ser de una determinada manera, pero no luches contra ello. Bebelo

Char dijo...

Qué pasada.
Yo me apunto a dejar de sentir, aún a sabiendas de que volveré a caer...como todos.

muaak

Mel dijo...

Me ha encantado! Te sigo :)

Eugenia G. dijo...

El amor y los sentimientos son malos, muy malos. Sean buenos o malos, terminan haciendo daño. El amor no dura para siempre, la felicidad se mantiene viva durante muy poco tiempo. Pero hay que seguir, porque siempre habrá personas que valgan la pena y que estén dispuestas a hacerte feliz. Aunque no dure para siempre, aunque sepas que vais a haceros daño. ¿Qué importa? Sigue el "fue bonito mientras duró" y no tengas miedo a ser. Los estúpidos y anormales son aquellos que no te entiendes, que son comunes de mentes cerradas. Ser así no mola. No mola nada.

P.D: Nah, no me disfracé en Halloween. No estaba ni el tiempo ni las temperaturas para disfrazarse.