#

viernes

si me preguntasen, diría que la primera vez que te vi llevabas unas converse, porque me acuerdo de ello como si fuese ayer. que el vaquero te hacía un culo de infarto, y que la sonrisa te daba un aire de chico malo que más quisieran algunos. y demostraste que era mucho más que la sonrisa lo que te hacía parecer así. que las mentiras eran tu profesión y habías echo de ellas un arte, que dejabas llevar las historias a tu rincón, que destrozabas corazones y agachabas el superglue para no poder repararlos. que yo caí como cae un tonto en una trampa, y me dejé seducir bajo tus besos de don juan y tus manos expertas en pieles sensibles, y siempre estuve segura de que las sonrisas se quedaron solo en tus labios, porque nunca más las he vuelto a encontrar. y ahora mismo lo que más quiero es tenerte delante, pegarte, insultarte, besarte entre lágrimas, decirte que jamás te volveré a besar y volver a hacerlo en el segundo de después, girarme y volver a ponerme cara a ti para no perderme ni un detalle, gritar, callarme, enfadarme, ser feliz, y tenerte. simplemente tenerte, a mi lado, conmigo, en el pensamiento. y ahora me dirás que los sueños se pueden hacer realidad, pero por ti entendí que los sueños hay que dejarlos para soñar.

7 comentarios:

Carlos dijo...

La última frase es perfecta
Un beso

Eugenia G. dijo...

Ay, ay, ay, qué bien nos escribe la Flaviani esta. ¡Pero qué bien nos escribe! Me ha encantado la parte en la que... Bueno, ¿para qué seleccionar fragmentos pudiendo decir que me ha gustado TODO? Pues eso.

La chicamutante dijo...

Coincido con Carlos... ¡la última frase es muchísimo más que perfecta!
Me acabas de dibujar una sonrisa enorme al encontrarme este blog por sorpresa :D

Espérame en Siberia dijo...

"Un culo de infarto", jajajajaja.

Besos, bella.

Loli dijo...

Jajaja me dio risa lo del jean. Me gusta el texto. No coincido con la última frase, creo que los sueños están para cumplirse, y hay que guiarse por ellos. Siempre y cuando, respetando la realidad.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Vaya que entrada Fá y menuda frase final para termianr el texto seguro que la tenía ya pensada.. no sé no me mola el rollo negativo este eh!? Alegría!

Vir. dijo...

Tienes un blog increible, me ha encantado la entrada.
Te sigo ya mismito.
Un besazo enormee
http://mambointhebed.blogspot.com/