#

jueves

los finales felices duran un segundo.

"La nuca fría y la mirada fija, y la sonrisa intentando no temblar como tiemblan las manos con el frío. Así, exactamente así. Te miré, cerré los ojos, y te grabé para mi. Fin" 


Apenas escribo, nada me sale bien, no soy capaz de juntar dos frases y darle sentido. Así que nada, esto se queda algo parado, actualización por semana o así, más o menos, aunque intentaré no tenerlo tan abandonado como antes. De momento os comento mi proyecto en flickr, que ahora que ya puedo empezar a poner en práctica lo aprendido en clase, me he propuesto subir una foto por día, para ir yo misma viendo como voy mejorando poco a poco. Si decidís echarle un vistazo a mis fotos, la dirección es esta, FFFinSolent. Gracias personitas bonitas, por seguir ahí aunque yo no siga del todo.







7 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Hola :)
Me gusta mucho tu blog, a mí también me llama la fotografía a parte está dentro de mi carrera espero que vayas mejorando, te sigo, sígueme en: http://www.princesailusa.blogspot.com/

Unknown dijo...

Creo que todos aquellos que escribimos, por poco que sea, pasamos por momentos de poca inspiración e imaginación, pero son momentos pasajeros, así que ánimo!

P.D. Te sigo en twitter :)
Besos!

Patricia Bukowski dijo...

No siempre se tienen cosas que escribir en la cabeza. Date un tiempo :)

Jêv. dijo...

me encanta el título de esta entrada :)

Espérame en Siberia dijo...

Le di click al enlace, pero no me permite ver la página.
Te deseo mucho éxito con este nuevo proyecto y espero que no abandones del todo tu Blog.

Besos. Muchos, muchos.

Char dijo...

Pues a mi me encanta lo que has escrito, y creo que eso de "y te grabé para mi", es algo que tantas veces hemos tenido que hacer y tan cierto...

muaak

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Eres tonta y muy buena, como te faltes el respeto a ti misma la tenemos..