#

viernes

de como la vida si puede ser feliz y sencilla.

El sol por la ventana en un día gris de invierno, las gaviotas volando por su cielo dejando caer sus graznidos sobre las personas que caminan por su suelo, ajenas a las vueltas que pueden dar las cosas en dos segundos. Una camiseta gris como el día tirada en el suelo, una bolsa de gominolas sobre un sofá en un salón, y dos cuerpos tan pegados que podrían confundirse con uno solo. "Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses" o de esto de cuando las canciones cobran sentido literal. La yema de su dedo índice -con la uña pintada y la sonrisa en la cara- recorriendo el contorno de su oreja, las palabras susurradas lentamente y sin control, el contraluz que provocaba la luz en la ventana contra su piel, y el olor a su piel impregnado en sus sentidos, los escalofríos y cosquilleos al notar su mano deslizarse suavemente por su espalda y su hombro desnudos, las sonrisas temblantes y el corazón hinchado de tanto sentimiento, las piernas entrelazas y las ropas ásperas contra la piel. Unas gaviotas volando por su cielo dejando caer sus graznidos sobre las personas que caminan por su suelo, ajenas a las vueltas que pueden dar las cosas en dos segundos, o de como el quererte se queda corto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito

:3

Saludos!

Zoe Row dijo...

A mi también me encantan esos periodos de tiempo en los que todo va tan tan bien... Hay que disfrutarlos al máximo porque no duran eternamente.
Precioso texto, un soplo de aire fresco.
: )

Unknown dijo...

Que precioso y que tierno *-* Una entrada magnifica. Me ha encantado, sin duda alguna.

Besos!

derramada dijo...

Vaya última frase.
Besos.

Eugenia G. dijo...

Si hay algo cojonudo, es tener la sensación de que todo va bien y que nada ni nadie puede amargarte. También tiene que ser orgásmico amanecer al lado de la persona que tanto te quiere y a la que tanto quieres, aunque eso en mi caso ni es posible, ni quiero que pase. Ya sabes, wild hearts can't be broken, y tus entradas siguen siendo igual de insuperables.

Theblacksquirrel dijo...

puff, tienes un don, el texto es increible!
Un beso!

Anna dijo...

Gracias por tu comentario :) Vaya pasada de texto, increible!
Un beso
takingpicturesoverheels

MsBrightside dijo...

Se me han puesto los pelos de punta de lo identificada que me siento. El "las vueltas que pueden dar las cosas en dos segundos" me mata. Un hurra por este increíble texto, sí señora.

Rafael Garcia dijo...

Por fin estoy de vuelta! Me ha encantado esta entrada, en serio. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso