#

miércoles

Lágrimas, de sangre y golpe.

- Qué coño estás haciendo?
Ella se sobresaltó. Estaba en la sala, terminando de ver la serie que tanto le gustaba. A pesar de intentar estar atenta para que no la pillaran allí, no la escuchó venir. Se levantó rápidamente, apagando la tele.
- Estuve llamándote! Deberías estar limpiando los baños, y no vagueando tirada en el sofá como siempre, bocoy, puta niñata gorda de mierda, así estás!
La agarró por el pelo con fuerza, obligándola a casi arrodillarse.
- Déjame, para…
Siguió tirando por ella, llevándola por toda la casa. Al llegar a las escaleras la soltó y le pegó un gran bofetón en el lado izquierdo de su cara, dándose media vuelta y volviendo a irse a fuera, mientras echaba maldiciones contra ella. Esta se levantó llorando, notando como la nariz y el labio goteaba sangre poco a poco. Llegó a la nevera, abrió el espacio destinado al pequeño congelador, y rebuscó entre los guisantes y demás cosas allí guardadas hasta encontrar la agachada bolsita de tela con arroz que ella mismo había preparado hacía tanto tiempo, y se la colocó sobre la mejilla, tocando un poco con su nariz para calmar la hemorragia. Subió lentamente las escaleras con la mano puesta bajo su barbilla para no manchar el suelo de sangre. Al llegar a la puerta de su habitación miró a su madre, que estaba en el otro extremo del pasillo, con su hermano en brazos.
- El día que te atrevas a parar todo esto, será demasiado tarde. Porque, a él no le va a tocar.
Su madre apartó la mirada, y ella, cambiando la bolsa fría de mano, acarició la cabecita de su hermano suavemente, tras lo cual entró en su habitación, cerrando la puerta y dejando resbalar su espalda por ella mientras comenzaba a llorar.

2 comentarios:

AL. dijo...

Sabes que me gusta lo que escribes.
teá.

la chica de los lacasitos dijo...

qué abrasador, qué duro...pero hay que escribir sobre estas cosas también, porque lamentablemente no hay nada más cotidiano.

pd: qué tal la cosita pequeña? :3
mi chinito me tiene todo el día babeando de ternura

mimito, y lacasito :)