#

lunes

Te crees que todo se arregla colocándote?

- Sasha, donde coño te has metido?
No se escuchó ningún ruído en la casa, y Ben subió las escaleras para buscarla. Fue puerta por puerta mirando en cada habitación, hasta que la encontró en el baño, tirada entre colillas y botellas.
- Joder, que ostias es esto?
No le respondió, sino que se empezó a reir sin control, como una niña pequeña. Ben la cogió en brazos y la llevó hasta su habitación, dejándola sobre la cama con cuidado. Abrió todas las ventanas que pudo para que el humo y el olor desaparecieran, y pasó todo el día a su lado, mientras esperaba a que se normalizase.
Por la mañana, Sasha se despertó mareada, y corrió al baño a vomitar. Ben estaba allí, y la cuidó mientras no tenía fuerzas ni para respirar.
- Lo siento Ben…
- Lo habías dejado.
- Si, bueno, eso es pasado…
Sasha cerró los ojos, apoyada en el pecho de él, dejando que la abrazara, los dos en el suelo, cuando deberían estar en clase.
- Vente a casa Sash, sabes que mi madre quiere que lo hagas, y no puedes seguir sola.
- Paso, sé cuidarme a mi misma.
- Colocándote cada vez que Nathaly te recuerde a Lucas y a tus padres?
Sasha volvió a vomitar, con las lágrimas corriendo por sus mejillas, y se levantó, tambaleante, para dirigirse a su habitación, donde se metió en cama, sin dirigirle la palabra a Ben, incluso mientras el se acostaba a su lado pasando la mano por su cintura, abrazándola con fuerza.

No hay comentarios: