#

sábado

I waiting for.

Paseé nerviosa por la habitación, esperando a que apareciera. Llevaba horas sin saber nada de él, y Selene ya estaba tardando en llegar con noticias. Creo que habitación había podido crear un camino marcado según el percorrido que seguían mis pies, puesto que creaban un círculo. No sé cuanto tiempo permanecí igual, sin dejar de caminar, mientras me mordía las uñas... o las pieles de los dedos, puesto que uñas no me quedaban muchas. Selene entró en la habitación de golpe, sin llamar a la puerta, y cerrándola sin dejar de mirar hacia mi.
- Que pasó? Que averiguaste?
- No hay ni rastro Ast, es como si nunca hubiese existido.
- Pero, él estaba aquí, tu le viste, estabas aquí, él también... - casi gritaba, mientras me dejaba caer sobre la butaca de la habitación de aquel hotel en donde me había refugiado cuando todo había comenzado, sin dejar de pasar mis manos por mi pelo.
Porque todo, incluso mi vida, se había acabado en aquel momento.

1 comentario:

la chica de los lacasitos dijo...

Waaaala! me gusta mucho el nuevo look de tu rinconcito. Y esa foto? Es increíble!

A veces la vida se nos va esperando, o se nos agota con esa dichosa persona. Siempre digo que el tiempo todo lo cura... pero en cuanto a este texto mejor disfruto leyéndolo y me ahorro los consejos para esa chica destrozada, que quizá solo necesite un mimito

...

ains!
dale un besito a tu cosita!