#

miércoles

Desaparecer.

- Estás bien?
- Si, si, perfectamente. Porque lo dices? – contesté en voz baja, casi un susurro, ya que la garganta se había negado a cooperar conmigo.
- Has visto la cara que traes?
- Ya, llevo un par de días sin dormir mucho.
- Qué te pasa tía? No me engañes.
Suspiré y me quedé en silencio, mirando hacia la carretera, abrazándome las rodillas. Ella no me dijo nada más, se quedó a mi lado en silencio, hasta que cuando no pude aguantar más, me levanté y me dirigí a la carretera.
- Ya nos veremos, pequeña.
Y caminé hacia delante todo lo rápido que pude, con las lágrimas comenzando a correr por mi mejilla, sintiendo los coches a mí alrededor hasta que el mundo desapareció.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-y de repente, me materializo a tu lado, y te agarro fuerte de la mano, sorteando los coches, pero sin salir de la carretera-
Deja a tus amigas sufrir contigo, si vas a sufrir.
Te amo.
P.D.: Gracias por los mensajes de cada nohe, me duermo con el corazón super tranquilo por saber que estás ahí.

L dijo...

si supieras las ganas que tengo de desaparecer, o mejor dicho aparecer en otro lugar bien bien lejos de aca..........

...nacho! =X! dijo...

a veces necesitamos desaparecer, a mi me pasa con frecuencia

mimi dijo...

me encantaria hacer eso ahora mismo...

Anónimo dijo...

es bueno de vez en cuando desaparecer, lo malo cuando quieres y no puedes

U_U

Cuidate, te sigo

byE