#

lunes

Pesadilleando.

Tengo muy pocos años, 
desde hace mucho tiempo

Se acostó llorando, no había tenido un buen día, y los acontecimientos la habían agotado, tanto física como psocológicamente. Puso la música en sus cascos, preparándose para una noche de esas que se hacen interminables, en las que deseas que todo acabe rápidamente.

Hay un suspiro en tu voz
que despierta tu corazón

Estaba corriendo por un bosque, algo o alguien la perseguía, pero no quería darse la vuelta para ver lo que era. Corría mientras intentaba esquivar los arbustos y los árboles, hasta que de repente, una rama tirada en el suelo, la hizo caer al suelo, con brusquedad, mientras la oscuridad se cernía sobre ella.

I bet he gets the nerve to walk the floor
And ask my girl to dance, she'll say yes
 
 Se despertó llorando, casi sin respiración. Los cascos seguían en sus orejas, el pelo se extendía por la almohada y tenía el cojín apretado con furia contra ella, como si necesitase abrazar a alguien -porque eso es lo que verdaderamente necesita-. Durante un par de horas tarareó las canciones de su reproductor sin dejar de lloriquear, viendo como la luz que entraba por su persiana abierta hacía sombras en la habitación. 

Son los dedos de tu manos
los que detienen mi tiempo.

Esta vez era una playa, y el agua subía y subía. Era de noche, solo se escuchaba el sonido de las olas chocando contra la arena, como iban subiendo y acercándose a su toalla. Pero ella no hacía nada, solo se quedaba mirando el mar mientras se acercaba a ella. Cuando el mar ya cubría sus piernas, fue cuando quiso reaccionar, pero ya el agua la tenía retenida.
 I feel so untouched.

Volvío a despertarse de la misma manera, y mirando el reloj pudo ver que aún eran las cinco y media de la mañana. Seguía llorando, y temblaba de frío, a pesar de sus tres mantas y su nórdico. Se sentó en la cama, le puso más volumen a su reproductor, y decidió no soñar más -o más bien, no pesadillear más- por esa noche, aunque no era capaz de parar de llorar.

6 comentarios:

...nacho! =X! dijo...

Wow como me gusta la foto y el texto..me ha encantado!

un besooo! :)

Friki Runner dijo...

La noche que las pesadillas se apoderan de los sueños.

Seb dijo...

Me encantó... yo por suerte le he sabido escapar a esas noches, nunca termino así.
Uruguay, soy de Uruguay :) cerquita de Argentina y casi con el mismo acento para escribir jajaja.
Gracias por la buena onda.

Bel ♣ dijo...

Podríamos unir tu bipolaridad con mi tripolaridad y sería un junta desproporcionada de personalidad. :D
Lindo blog.

Lexy Sen dijo...

Malditas noches, demasiadas veces inevitables... me ha encantado como lo has plasmado!

un beso!

la chica de los lacasitos dijo...

Yo siempre tengo la misma pesadilla, me tiene hasta las narices. Un día voy a matarla, lo juro... no se como, pero lo haré!
Y si quieres me das un silbidito y mato también a las tuyas :)