#

sábado

No tengo neuronas.

Ayer fui a comprarme los vestidos para el bautizo de mi hermano, y vino mi madre, el bebé y mi abuela. Estaba en el probador y salí a enseñarle uno azul que me quedaba algo ajustado. Mi abuela ni corta ni perezosa me dijo "Tienes que adelgazar" a lo que una señora de al lado algo gordita, que no conocíamos de nada, respondió; "Si acaba de dar a luz es normal que todavía no recupere su figura, míreme a mi, que con sus años di a luz y me quedé así". Me ha llamado gorda y madre.

Lo he enviado a la página web de Asco de Vida, pero creo que no me lo publicaron, sin embargo quería contarlo. -Me falta mucho sentido del ridículo, es verdad.- A propósito de esta actualización, decir que llevo semanas sin dormir, y las neuronas se han puesto delicadas, y ahora no quieren pensar. Desearme suerte este mes, porque empiezo a trabajar, tendré muchas fiestas, y seguiré sin dormir! Pero escribiré, aunque se me vaya la vida en ello. Y, otra noticia, Emma será protagonista de un libro que he estado pensando la trama :)
Un beso.

2 comentarios:

galmar dijo...

Suerte:))

la chica de los lacasitos dijo...

Bonita.
Al fín. Sin exámenes y leyéndote!
espero que me perdones por haber estado tanto tiempo fuera.

Ya somos dos con las neuronas dando saltos. Y dos a las que le dicen que tenemos que adelgazar... pero mira, moninas somos :)

pd: suerte en el curro
pd2: me muero xq nos cuentes más de ese libro, de Emma...
pd3: aww :)qué tal tu cosita?
pd4: echaba de menos pasarme por aquí y me gustan los toques que le has dado al blog en mi ausencia.

Mimos de domingo*
petita