#

lunes

Abajo los imbéciles.

- Cuantas veces has soñado con princesas y dragones?
- Nunca las conté. Tú si?
- Tampoco, pero podría ser que fueras un entusiasta de esos cuentos, suelen ser divertidos, y tienen sus momentos bonitos.
- Suelen ser sueños de niñas, no de chicos que piensan en fútbol.
- Antes has dicho que no los habías contado, entonces quiere decir que algunas veces has soñado con dragones y princesas! - Se sentó a horcajadas sobre él, haciéndole cosquillas en el vientre, sin dejar de mirarle, antes de que él agarrase sus manos con firmeza.
- Me has pillado, siempre he querido ser un gran dragón y luchar contra un tonto paladín para quedarme con la princesa.
- Pues hazme el amor, dragón, y después ya no querré irme con ningún imbécil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo! me he pasado por acá sin espectativas a ver con que sorpresas me quedo y vaya que tienes un hermoso Blog :) me ha gustado mucho esta entrada inocente y sorpresiva a la vez!

Ahora te sigo, me pasaré más seguido por acá ;) espero verte por mi blog también.

Besos!