#

martes

Las cosas se cuestionan con más base y menos corazón.

Vienes tú, tú y tu sonrisa, tú y tu corazón protegido. Y yo te dejo venir, te dejo entrar en tu vida, te dejo que me dejes quererte. Y ahora duele. Duele cuando te das cuenta de lo lejos a pesar de tocarte. De que la familia invisible que habíamos creado se ha esfumado, como invisible que era. Que ya nada ata esos hilos que antes eran irrompibles. ¿Confianza? Se esfumó entre las olas del verano que no hemos compartido ni siquiera en palabra. ¿Promesas? Se han esfumado como el humo del tabaco que se escapa entre tus labios y a veces entre los míos. Y ahora tu pronuncias mi nombre, y me marcas como tu hermana. Y me divido, entre el corazón que da un brinco y se incha, y la parte que sabe que yo te llamo hermana porque te quiero, y no por costumbre.

1 comentario:

la chica de los lacasitos dijo...

Los corazones divididos no suelen traer nada bueno...

Bonita. Eres bonita.
Bonifa foto :)
Love you so much too, jsjs